Viajes

Casas rurales donde el yoga forma parte de sus relajantes servicios

Victoria Herrero

Foto: Akassa Hurdes

Sábado 13 de julio de 2019

1 minuto

Espacios en mitad de la naturaleza donde desconectar durante días practicando tus asanas favoritas

Casas rurales donde el yoga forma parte de sus relajantes servicios

El verano es el mejor momento para calmar nuestra mente y nuestro espíritu. Para dejar atrás, por unos días, todo lo que nos rodea o nos preocupa y vivir experiencias en magníficos entornos en mitad de la naturaleza. La idea que te proponemos es alojarte en casas rurales que, entre sus servicios, ofrecen sesiones de yoga. La mejor oportunidad para cuidarse por dentro, así que no lo dudes y viaja con nosotros a estos 3 espacios de paz en Navarra, Castellón y Cáceres. 

Argienea (Navarra)

En pleno valle de Goñi te espera esta bonita casa rural que ha preparado un pack de experiencias para el verano relacionadas con el mundo del yoga y la meditación. Planes para todos los niveles que van desde un programa que combina sesiones de asanas con rutas de senderismo, intensivo de clases para aquellos que quieran exprimir al máximo esos días o talleres más suaves para principiantes.  

Casas rurales donde el yoga forma parte de sus relajantes servicios
Argienea

Mar de la Carrasca (Castellón)

Nos alojamos ahora en una masía de principios del siglo XX en la localidad de Villahermosa del Río donde no solo ofrecen un espacio para comenzar a practicar yoga, sino que también puedes animarte con otras terapias y filosofías orientales como el reiki o el shiatsu. Incluso ofertan cursos de cocina que se basan en la alimentación consciente o sesiones de meditación guiada. 

Y todo ello mirando al hermoso valle que cobija la casa de Mar de la Carrasca y donde se ubican los 4 espacios que componen este precioso complejo rural. 

Casas rurales donde el yoga forma parte de sus relajantes servicios
Mar de la Carrasca

Akassa Hurdes (Cáceres)

Akassa (@Akassahurdes) son 4 casas rurales basadas en la construcción bioclimática en la extremeña comarca de las Hurdes. Como ellos mismos dicen en su presentación, son expertos en yoga y ofrecen toda una amplia variedad de actividades y talleres relacionados con esta disciplina desde aeroyoga, pasando por yoga de suelo, experiencias de mindfulness, retiros para parejas o técnicas de desarrollo personal.

Incluso se pueden hacer sesiones para toda la familia, niños incluidos, por lo que se convierte en un estupendo plan de vacaciones durante un fin de semana de verano. No es necesaria experiencia previa para sumergirse en todo un mundo de sensaciones donde la mente es la verdadera protagonista. 

Casas rurales donde el yoga forma parte de sus relajantes servicios
Akassa Hurdes
0

No hay comentarios ¿Te animas?