Cartas al director

Llega la socialdemocracia

Josep Pagès Martí

Lunes 25 de octubre de 2021

1 minuto

Llega la socialdemocracia
Josep Pagès Martí

Lunes 25 de octubre de 2021

1 minuto

Tras los abrazos entre Pedro Sánchez y quienes fueron presidentes de gobiernos socialistas quedó patente, en el congreso del PSOE, que el partido sabe cerrar filas cuando se trata de abogar por sus intereses y, principalmente, el de aquellos que gracias a gobernar tienen ingresos que defender. 

Hasta ahora, poco le ha importado al actual presidente que se tachara a su gobierno de socialcomunista, pero pensando en próximas elecciones quiere, aunque nada cambie, autodenominarse socialdemócrata, pues que se acepta y digiere mejor.

No sé si la ocurrencia de Rodríguez Zapatero diciendo que “ser socialista es normalmente tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho” tiene relación con la ficticia nueva orientación del partido, pero conviene aclarar que la frase poco tiene que ver con la socialdemocracia. Quizás la aprendió en sus numerosos y particulares viajes a Venezuela, la soltó y se quedó feliz.


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí