Sociedad

Unos españoles cumplen el deseo de la canadiense de 82 años que pedía "más vino" desde su ventana

65ymás

Viernes 8 de mayo de 2020

2 minutos

Los propietarios de enbotella.com le han enviado una selección de caldos españoles

Annette Muller ya tiene su vino gracias a unos españoles

Annette Muller ya tiene su vino. Esta mujer canadiense de 82 años se hizo viral hace unas semanas tras mostrar a través de la ventana de su casa de Ontario un cartel en el que podía leerse en inglés "Necesito más vino". Esta pancarta estaba destinada a su hija Kelly, que acababa de salir a hacer la compra durante el confinamiento por el coronavirus. Ahora, unos españoles han respondido al llamamiento de esta mujer, que y tienen en casa un cargamento de su bebida favorita.

Lucas Laguens y Hugo Valero, dos empresarios de Zaragoza propietarios de enbotella.com, vieron la imagen viral y decidieron satisfacer los deseos de la anciana. Unas semanas más tarde, Annette recibía en su domicilio una selección de vinos españoles. "¡Misión cumplida! ¡¡Annette Muller y su hija Kelly ya están disfrutando de los vinos españoles!!. Gracias a todos los que os habéis involucrado en este proyecto, ya sea mediante un like o dejando un comentario en la publicación original... Sin vosotros no hubiera sido posible", comentan en la cuenta de Instagram de la empresa, dedicada al envío online de vinos y otras bebidas.

 

 

Además, también han tenido la oportunidad de brindar virtualmente con ellas: "Hemos hablado con ellas por videoconferencia y les han encantado. Qué bonita ha sido esta experiencia, más aún en las circunstancias que estamos viviendo. Cuidaos mucho y disfrutad de la vida, porque puede ser maravillosa... ¡¡SALUD!!", añaden en su publicación.

Annette Muller, muy agradecida, ha vuelto a asomarse a la misma ventana para enseñar, orgulloso, su caja de botellas. La popularidad de la acción de estos empresarios ha sido tal que Lucas y Hugo han creado el pack "Need More", que contiene la famosa selección de caldos que la mujer recibió en respuesta a su cartel viral: "Si tú también necesitas más vino, este es tu pack, un popurrí de vinos españoles muy emblemáticos y con gran personalidad", destacan en su web..

0

No hay comentarios ¿Te animas?