Sociedad

La angustiosa carta de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Esto es una tortura"

Laura Moro

Foto: Captura Instagram

Jueves 20 de mayo de 2021

7 minutos

La Policía sigue buscando pistas que les lleve al paradero de las niñas

Violencia vicaria: matar a los hijos para provocar el mayor dolor posible a las madres
Laura Moro

Foto: Captura Instagram

Jueves 20 de mayo de 2021

7 minutos

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife ha compartido una carta en Instagram, donde explica que ya no le salen las palabras después de tres semanas de búsqueda: "Ya no tengo fuerzas, esto es una tortura".

Beatriz Zimmerman ha pedido que se sigan compartiendo las imágenes de sus hijas por todo el mundo, y que no cese su búsqueda: "No podemos rendirnos, las niñas me necesitan y yo a ellas". 

Señala que lo que más le duele es no saber dónde están, ni hablar con ellas desde el pasado 27 de abril, cuando sus hijas desaparecieron junto con su ex marido Tomás Gimeno, sin dejar rastro.

"No olvidemos que la perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente los resultados. Sé que todos tienen sus vidas, sus problemas y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes pero, ¿se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontremos? Todos juntos podemos si actuamos como una gran familia", concluye.

Continúa la búsqueda

Mientras tanto, continúan las investigaciones y la búsqueda de cualquier pista que pueda llevar a las autoridades al paradero de las niñas y de su padre.

Un equipo de la Guardia Civil ha inspeccionado por quinta vez la vivienda con perros especialziados en busca de rastros biológicos, y el barco de Gimeno también ha sido retirado del muelle.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor