Sucesos

Difunden un vídeo de Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife

65ymás

Foto: Viva la Vida/Europa Press

Lunes 10 de mayo de 2021

3 minutos

La madre de las niñas ha publicado ya dos vídeos sobre ellas para que se las pueda reconocer mejor

La nota que el padre de las niñas de Tenerife envío a su novia: "No lo abras hasta medianoche"
65ymás

Foto: Viva la Vida/Europa Press

Lunes 10 de mayo de 2021

3 minutos

Tras trece días de la terrible desaparición de las dos niñas de Tenerife, Olivia y Ana, de 1 y 6 años respectivamente, en Tenerife, este fin de semana se ha difundido un nuevo vídeo en el que puede ver a su padre, Tomás Gimeno, a quien la policía sigue buscando sin descanso. 

Padre niñas Tenerife
 
PUDES VER EL VÍDEO AQUÍ

 

En las imágenes, difundidas por el programa Viva la Vida de Telecinco, aparece Tomás en un vídeo de Tik Tok hablando con una joven que le pregunta si se iría a la cama con una mujer que acaba de conocer. Gimeno responde que "depende de lo buena que esté". Él le hace también preguntas a la chica y en un momento dado la besa por sorpresa, a lo que la mujer responde con un amigable manotazo.

Estas imágenes se han añadido a las que la madre de las niñas ha difundido sobre ellas en un intento de que la gente pueda reconocerlas mejor. Sobre todo hay interés porque estos vídeos se vean en Sudamérica, uno de los probables destino de Gimeno, según informa 20 Minutos. 

Se cumplen siete días de la desaparición de las dos niñas y su padre en Tenerife. Foto: Europa Press

Continúa la búsqueda en Tenerife

Los investigadores siguen mantiendo todas las hipótesis abiertas acerca del paradero de Gimeno después de que el martes 27 de abril se lo viera por última vez en la Marina de Santa Cruz, desde donde zarpó con su barco sobre las 23:30 horas. Lo último que se sabe es que el barco apareció a la deriva la mañana siguiente cerca de las costas de Güímar. Desde entonces, el operativo de búsqueda integrado por la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, además de voluntarios de Protección Civil, sigue en marcha, rastreando por aire y tierra, mientras que por mar se bate la zona este de la isla.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor