Sociedad

Cristina Pedroche desvela qué pasará este año con las Campanadas

65ymás

Viernes 30 de octubre de 2020

1 minuto

La vallecana se emociona contándolo

Cristina Pedroche
65ymás

Viernes 30 de octubre de 2020

1 minuto

Estas navidades no serán iguales que las del año pasado. Ni se podrán reunir, presumiblemente, todas las familias, ni muchos estarán ya sentados en las mesas, ni se podrán celebrar, si la tendencia no cambia, fiestas de año nuevo multitudinarias. 

Pero, algo que no parece que vaya a cambiar es la manera en la que las televisiones van a despedir el año con sus especiales "Campanadas". Así lo ha desvelado Cristina Pedroche​ en el programa Zapeando de La Sexta (en el vídeo, abajo) que ha reconocido que este año volverá a protagonizar las campanadas. 

Con todo, la vallecana ha confesado asimismo que dudó si hacerlo o no, puesto que 2020 no ha sido su "mejor año", según ha asegurado. "Normalmente estoy nerviosa de la emoción, pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme", ha comentado.

Aun así, Pedroche ha comentado que le "apetece hacerlo, porque despedir el año con todo el mundo es un sueño y todos queremos que termine este año porque ha sido malo para todos".

Sin embargo, también ha matizado que no quiere que la gente piense de ella que es "superficial" por, en el clima actual, participar en este tipo de galas. 

La colaboradora de La Sexta también ha confesado a sus compañeros que, aunque ya tiene elegido el vestido desde enero, actualmente, debido a la pandemia, no está segura de su elección. "Ahora no sé si cambiarlo", ha concluido.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?