Sociedad

"Cuando decían que no llegaría a los 80": El divertido zasca viral de un hombre de 90 años en TikTok

Marta Vicente

Sábado 21 de agosto de 2021

5 minutos

Desde que subió este baile, él y su mujer triunfan en la plataforma

"Cuando decían que no llegaría a los 80": El divertido zasca viral de un hombre de 90 años en TikTok. Foto: TikTok
Marta Vicente

Sábado 21 de agosto de 2021

5 minutos

"Cuando te decían que no llegaría a los 80. Y ahora ya tienes 90". Con estas palabras, 'Papá Beto' se hizo famoso en TikTok. "Vamos a por los 100", añadió en el título, mostrando sus ganas de vivir y de seguir disfrutando sin importar la edad. El nonagenario se estrenó en la plataforma el pasado 19 de julio lanzando este divertido 'zasca', con baile incluido, y se hizo viral: tiene más de 6 millones y medio de reproducciones y más de 1 millón de 'me gusta'. Lo mejor de todo es que él y su mujer ya se pueden considerar unos auténticos tiktokers porque, en tan solo un mes, han conseguido reunir 378 mil seguidores. Para que luego digan que Tiktok es solo para jóvenes.

@papabetito

Vamos por los 100 ##fypシ ##fyp ##parati ##comedy ##humor

♬ Stromae Alors on Danse - ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

 

Quieren verlos, disfrutar de su humor y aprender de ellos. Las personas mayores triunfan en esta plataforma y Beto y Chelita son un claro ejemplo de ello. En este vídeo, el comentario con más me gusta es el de una usuaria que preguntó: "¿Quién piensa que los abuelos tienen que ser eternos?" Y, casi 50 mil se mostraron a favor de esta bonita ilusión. "Echo de menos a mis abuelos", comentó otro. Además de los mensajes de cariño, a muchos les llamó la atención la marcha de Beto y las ganas que le ponía a este reto de baile –muy famoso en TikTok–, de hecho, se le puede ver contando los pasos a seguir.

El baile de Beto le catapultó a la fama, pero no solo a él. Después de que se hiciera viral, subió el 'detrás de las cámaras', donde también podemos ver a su mujer, Chelita, sin poder aguantar la risa durante los ensayos. A partir de entonces, la pareja aparece en la mayoría de los vídeos.

@papabetito

Vamos por los 100k💕 ##fypシ ##fyp ##amor ##abuelos ##parati

♬ Smile Keeper - he/him 🖇

 

En concreto, este, que muestra fotos adorables de sus abuelos, tuvo mucho éxito. Los jóvenes afirmaban que querrían tener algún día un amor así, tan auténtico y duradero a pesar de los años.

"Así como quieren que no tenga expectativas altas", dijo una tiktoker, "pensé que esto solo existía en las películas", dijo otra.

Incluso, en uno de sus últimos vídeos se han atrevido con uno de los bailes más virales de TikTok. 

 

@papabetito

¿Será que alguna cuenta verificada nos comenta?🤔♥️ ##fypシ ##parati ##abuelos

♬ sonido original - Papá Beto

 

Lo mejor de esta cuenta es que la lleva su nieta, pero no para disfrutar ella o saltar a la fama, sino para hacer felices a sus abuelos, tal y como pone en la descripción. 

Para llevar poco más de un mes con la cuenta, han subido muchos vídeos y, además, todos ellos con miles de reproducciones. Estamos deseando seguir disfrutando de Beto y Chelita, ¡así que seguiremos muy de cerca a estos alegres mayores!

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor