Cultura

Iván Ferreiro actúa este sábado en el Parador Costa da Morte (A Coruña)

65ymás

Sábado 29 de agosto de 2020

1 minuto

Lo hará en el ciclo 'Caprichos Musicales'

EuropaPress 2405518 cantante ivan ferreiro presenta junto zahara rueda prensa nuevo proyecto

El artista gallego Iván Ferreiro actúa este sábado en el Parador Costa da Morte, en Muxía (A Coruña), dentro del ciclo Caprichos Musicales en Paradores.

Iván Ferreiro, compositor de música indie rock y pop rock, cantante y principal compositor del grupo Los Piratas, ofrecerá su único concierto del verano en Galicia, informa Paradores.

"Caprichos Musicales ha regresado a Paradores para convertirse en una de las experiencias musicales y turísticas de referencia en nuestro país este verano", señalan los promotores del concierto.

En concreto, serán siete eventos con artistas como Pasión Vega, Diego 'El Cigala', José Mercé, Estrella Morente, Ara Malikian, Miguel Poveda e Iván Ferreiro, que actuarán en un aforo reducido en los Paradores Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf, Sigüenza y Gredos.

Cantante Ivan Ferreiro

 

"Se trata de una experiencia inolvidable que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la calidad que caracteriza a Paradores y el talento de artistas de talla internacional", remarcan.

También explican que Caprichos Musicales es un paquete único que incluye un cóctel de bienvenida a la llegada del Parador, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido en el Parador. La venta de este paquete está disponible en El Corte Inglés.

Por otra parte, precisan que la experiencia apuesta por un formato de evento íntimo, "con un aforo muy reducido que permite velar la seguridad de los asistentes". El evento se ha adaptado a la normativa vigente de seguridad e higiene, respetando todos los protocolos de bio-seguridad: distancia interpersonal, aforo reducido y medidas higiénicas.

0

No hay comentarios ¿Te animas?