Cultura

Pablo López actuará el 2 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos de Albacete

65ymás

Foto: Europa press / @PabloLopezMusic

Viernes 28 de agosto de 2020

2 minutos

'Camino, Fuego y Libertad' es su último trabajo discográfico

Pablo López actuará el 2 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos de Albacete

El próximo miércoles, 2 de septiembre de 2020, el ciclo de eventos veraniego Itineraria Fest acogerá en la Caseta de los Jardinillos de Albacete al compositor y músico malagueño Pablo López, que llegará con su último show López.Piano y Voz.

Itineraria Fest, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete, sigue apostando por traer a la ciudad, en un verano inolvidable por razones ya conocidas, la mejor música nacional y el humor más fresco, según ha informado la organización en nota de prensa.

El próximo miércoles, 2 de septiembre, desde las 22.00 horass, será Pablo López quien se suba al escenario de la Caseta de los Jardinillos para ofrecernos sus mejores canciones, acompañado de su inseparable piano.

Pablo López es música y "un tío vergonzoso que pierde la cabeza con las 88 blancas y negras", como él mismo se describe en su biografía en Twitter.

Camino, Fuego y Libertad es su último trabajo discográfico, con el cual ha girado por toda la península en los últimos años. Además, Pablo López ha formado parte de La Voz 2019.

En 2020, Pablo López sacará a la luz un nuevo álbum Unikornio y ofrecerá una serie de fechas concretas donde presentará este trabajo. Sus canciones están acompañadas de su inseparable piano, dándoles un ambiente en directo inmejorable. Durante los conciertos de Pablo López se pueden disfrutar de éxitos como El Patio, Lo Saben Mis Zapatos, o Tu Enemigo y nuevas canciones como Mama No. Por suerte, esta nueva gira contará en su repertorio con su próximo álbum.

EcWGkDkWoAAjG2x

Cuatro eventos

Durante esta primera semana de septiembre se podrá disfrutar en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, de conciertos y shows especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría nacional, dirigidos a todos los públicos, como Pablo López, Los Secretos, León Benavente y Miss Caffeina.

Por supuesto todo ello con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo a rajatabla todo el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Y es que no hay mejor forma de devolver la música a los espacios donde tanto se ha disfrutado siempre que haciéndolo de la forma más segura y saludable.

Las entradas, para disfrutar de Pablo López, y de los tres eventos restantes de Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

0

No hay comentarios ¿Te animas?