Sociedad

Cumple su sueño de ver el mar gracias a su nieta: "Estoy muy emocionada"

María Bonillo

Foto: Instagram: @tatianavancampooficial

Martes 18 de enero de 2022

7 minutos

El momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales, consiguiendo más de 25.000 'Me gusta'

Una abuela de 94 años cumple su sueño de ver el mar gracias a su nieta: "Estoy muy emocionada"
María Bonillo

Foto: Instagram: @tatianavancampooficial

Martes 18 de enero de 2022

7 minutos

Una abuela de 94 años ha cumplido su sueño al ver el mar por primera vez. El momento lo grabó su nieta, Tatiana Van Campos, que lo compartió a través de sus redes sociales, haciéndose viral y emocionando a sus más de 400.000 mil seguidores. 

Tatiana descubrió que el sueño de su abuela era ver y bañarse en el mar, pero a sus 94 años nunca había podido hacerlo. Así que decidió solucionar eso llevándola a la playa. 

"Hoy supe cuál era el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca se había bañado en el mar", explicó junto a la publicación del vídeo, en el que se las puede ver a ambas disfrutando del mar, su abuela sentada en una silla dentro del agua y ella ayudándola a refrescarse, así como rezando y compartiendo abrazos y sonrisas de felicidad

"Estoy muy emocionada", expresaba Tatiana, dando gracias por aquel "precioso momento en nuestras vidas". "Mi abuela, todo mi amor por ti lo demuestro en vida, porque lo mereces", añadía. 

 

 

Puede que aquel fuese uno de los mejores momentos de la vida de la abuela de Tatiana, su expresión en el vídeo publicado lo demuestra y Tatiana lo confirmaba a su vez: "Te amo, abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Gracias, Dios”, concluía. 

Fueron muchos los que respondieron al conmovedor momento que calificaron como "gesto de amor". "Eres una inspiración para muchas mujeres, el tiempo que le dedicas a tu abuela es hermoso", "Eres un ser de luz, dios te proteja y bendiga por tener esta hermosa sensibilidad y amor por el prójimo", "¡Dios mío, qué momento tan sublime! Los abuelos son la bendición de dios en la vida de los nietos", son algunos de los miles de comentarios que ha recibido la publicación. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor