Sociedad

La emotiva historia de un hombre que busca la bufanda perdida que su difunta mujer le hizo

María Bonillo

Foto: Bigstock

Viernes 14 de enero de 2022

2 minutos

"No es lo que vale, es el recuerdo de mi señora ya fallecida"

La emotiva historia de un hombre que busca la bufanda perdida que su difunta mujer le hizo
María Bonillo

Foto: Bigstock

Viernes 14 de enero de 2022

2 minutos

La emotiva historia de Ángel ha hecho que varios ciudadanos del municipio de Albacete se vuelquen para intentar ayudarlo después de que él repartiese por la ciudad carteles explicando que había perdido una bufanda de gran valor sentimental por las calles de la ciudad. 

La bufanda tiene un gran valor para él, no por el objeto en sí, tal y como explica a Noticias CMM, sino porque fue su mujer, Carmen, quien se la hizo, quien falleció hace cuatro años. "Es el valor. Mi mujer hace cuatro años que falleció y estaba loca conmigo, me quería y yo a ella igual", explicaba. 

La perdió el pasado lunes 3 de enero en los olivos de la carretera de Barrax, cerca de Los Invasores, en el recinto ferial, después de que se la quitara debido al calor y se la colocase bajo el brazo. Fue inmediatamente a buscarla en cuanto se dio cuenta de que la había perdido, pero aunque encontró a una familia que la vio, no la recogieron y ahora Ángel hace todo lo posible por recuperarla

“Se trata de una bufanda de color tostada con flecos en los dos lados, con dos filas de agujeros en sus puntas”, la describió. Varios vecinos ya le han llevado algunas bufandas, pero no son la que Ángel busca, así que continúa incansable. 

Ha pedido la colaboración "de toda Castilla-La Mancha" para recuperar la bufanda y ofrece también una recompensa de 50 euros para quien la encuentre y se la devuelva, aunque no es el precio lo que le preocupa: "Serán agraciados con lo que se merezca", asegura, porque "no es lo que vale, es el recuerdo de mi señora ya fallecida".

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor