Sociedad

Fran, de 'Pasapalabra', pierde 12 kilos: así lo ha logrado

65ymás

Martes 3 de septiembre de 2019

3 minutos

Te contamos cómo ha conseguido cambiar su físico el popular concursante

Fran, de 'Pasapalabra', pierde 12 kilos: así lo ha logrado
65ymás

Martes 3 de septiembre de 2019

3 minutos

El pasado 22 de enero Fran González completó el rosco de Pasapalabra y se llevó un bote de 1.542.000 euros, además de los 174.400 euros que había acumulado durante los 168 programas en los que había participado sin conocer la derrota. En aquel momento media España vió como rompió a llorar durante muchos minutos mientras se fundía en un abrazo con el presentador dell programa, Christian Gálvez. "En la vida hay que tener perseverancia y tesón, hay que creer en uno mismo y hacerlo. Siempre he dicho que hay que tener salud, que es el pilar de la vida, y a partir de ahí podemos cumplir nuestros sueños y ser felices”, declaró.

Fran González tras ganar en 'Pasapalabra'

Muchas cosas han cambiado desde enero para el biólogo asturiano vecino de Colloto, entre otras su físico tras perder en este espacio de tiempo 12 kilos de peso.

El secreto del popular concursante ha sido un tratamiento personalizado de su alimentación y la práctica del deporte. Fran Gonzalez descansa estos días en el hotel Las Caldas Villa Termal, un balneario de cinco estrellas y a tan solo ocho kilómetros de Oviedo, en el que la noche va desde los 200 a los 330 euros, lejos aún de los más de 1.000 que llega a costar en este tipo de establecimientos. Allí, los nutricionistas del establecimiento confeccionaron para Fran una dieta a base de alimentos ecológicos, no procesados, en los que abundan principalmente los productos de temporada

Fran González en su etapa de 'Pasapalabra'

Además, los dietistas han reducido al mínimo la ingesta de sal, café, azúcares y excitantes sustituyéndolos por verdura y fruta fresca, legumbres y cereales. Esta es una pauta común en el establecimiento en cuyo Lounge Bar se disfruta de cócteles detox que son aquellos elaborados con frutas y verduras de temporada con propiedades desintoxicantes que ayudan a depurar el organismo de excesos y toxinas.

Captura de pantalla 2019 09 03 a las 16.31.58

En el balneario se completa el tratamiento de sus clientes poniendo a su disposición todo un abanico de actividades físicas bajo la atenta supervisión de entrenadores personales de pilates, aerobic, aquagym, tonificación, stretching (estiramientos sin tirones para relajar y fortalecer los músculos y dar elasticidad a las articulaciones a través de la respiración) y ejercicios GAP, quellos destinados a trabajar glúteos, abdominales y piernas.