Sociedad

Una joven comparte el mensaje de despedida de su abuela a su mejor amiga: "Estoy rotísima"

Laura Moro

Foto: Bigstock

Jueves 19 de mayo de 2022

4 minutos

Muchos usuarios también publicaron las últimas palabras a sus seres queridos

Una joven comparte el mensaje de despedida de su abuela a su mejor amiga: "Estoy rotísima"
Laura Moro

Foto: Bigstock

Jueves 19 de mayo de 2022

4 minutos

Despedirse de un ser querido no es fácil. Amigos, padres, hijos, hermanos o parejas... el último adiós es doloroso. Desde que empezaron a funcionar las redes sociales son muchos los que aprovechan estas plataformas para dedicarle unas palabras de despedida a la persona que acaba de fallecer.

La última despedida en hacerse viral ha sido el adiós a una amiga: "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días de fallecer. Estoy rotísima por dentro", escribía una joven en un tuit, donde podía leerse el mensaje que su abuela mandó.

"Mi querida amiga. Como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre hasta mañana. Felices sueños. Hasta siempre", decía el mensaje.

 

Muchos usuarios compartieron sus mensajes de despedida

Aunque la destinataria nunca leerá el mensaje, es una bonita forma de despedirse de una amiga, siguiendo con la costumbre que ambas mujeres tenían de mandarse un mensaje de buenas noches. 

Las palabras de la abuela de Abril han emocionado a los usuarios, y muchos de ellos se han atrevido a compartir los mensajes de despedida que han mandado a las personas que han perdido: "Uff como me duele esto. Una amiga falleció en febrero y a veces entro al chat a mirarlo, no me animo a volver a escuchar los audios. A veces quiero contarle cosas lindas que me pasaron. Que feo saber que es un daño irreparable", escribía un usuario.

"Me da gusto saber que no soy el único que hace eso... Cada tanto le mando mensajes a mi mejor amiga que falleció en 2018", aseguraba otro.

Ante la repercusión del tuit, la joven le ha contando a su abuela los mensajes de los usuarios, y la mujer quiso mandarles un mensaje: "Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga".

 

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor