Sociedad

Un jubilado británico emplea 30 años en transformar su patio en un jardín tropical

65ymás

Miércoles 18 de agosto de 2021

1 minuto

Acaba de poner a la venta el increíble espacio junto a su casa de tres dormitorios

jardon tropical
65ymás

Miércoles 18 de agosto de 2021

1 minuto

Se trata de una casa de tres dormitorios en los suburbios de Leicester, la capital del condado de Leicestershire en la región del East Mids británico. Verdaderamente, no es el lugar donde alguien espera toparse con una jungla tropical. Pero precisamente es eso lo que ha hecho en su patio un jubilado inglés con su patio en el que ha trasplantado cientos de plantas exóticas.

Su nombre es Rick Stock, tiene 67 años, y es un jubilado del sector de las telecomunicaciones. Su jardín, detrás de la casa, apenas tiene 30 metros de largo, pero en él se dan cita multitud de palmeras, dos estanques e inacabables variedades de plantas tropicales, según informa Europa Press.

El espacio natural que ha creado cuenta, entre otras cosas, con una pared "mediterránea" repleta de macetas de vivos colores y un banco balinés, original de la isla indonesia, en el que reposa mientras disfruta de su obra.

Rick, que es abuelo de dos, se ha dedicado a su jardín durante 30 años, desde 1991, pero ahora ha decidido que ha llegado la hora de abandonarlo y ha decidido ponerlo en venta junto con su casa.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor