Sociedad

El liberador viaje en globo de Carme a los 91 años

65ymás

Miércoles 25 de noviembre de 2020

1 minuto

Esta mujer, que vive en una residencia de mayores, ha tenido la oportunida de vivir esta experiencia

El liberador viaje en globo de Carme a los 91 años
65ymás

Miércoles 25 de noviembre de 2020

1 minuto

Carme Masferrer tiene 91 años y vive en la residencia de mayores l'Atzavara de Sant Joan de Vilatorrada, en la provincia de Barcelona. Como tantos otros mayores, lo está pasando muy mal durante la pandemia de coronavirus, pero por unas horas ha podido olvidarse de esta complicada situación y cumplir su sueño: volar en globo aerostático.

Lo ha hecho gracias a una campaña de la empresa Eninter Ascensores, que el pasado 16 de octubre posibilitó que Carme disfrutara de esta experiencia junto a su sobrina y Lara Olvera, trabajadora social de la residencia.

Desde el momento en que se propuso esta iniciativa y les explicaron cómo sería el proceso, la familia no tuvo ninguna duda de darle la oportunidad a Carme de montar en globo por primera vez a los 91 años. "Nunca es demasiado tarde para conectar con la vida y es importante seguir teniendo ilusiones a esta edad", asegura su sobrina Lara. 

Para poder llevar a cabo la actividad, se cumplió escrupulosamente con los protocolos de seguridad para evitar posibles contagios. "Esto de ir tan para arriba no lo había hecho nunca. No tuve nada de miedo. Pensé que si me moría, me moría. ¡Ya está!", asegura Carme, muy feliz de haber podido vivir esta aventura.

0

No hay comentarios ¿Te animas?