Eugenia Osborne vivió en 2013 uno de los peores momentos de su vida: el fallecimiento de una de sus gemelas. Las niñas, Sandra y Leticia, nacieron de forma prematura, y la segunda fallecía tan solo ocho días después.
Aunque han pasado mucho tiempo, desde entonces el dolor y el recuerdo siguen muy presentes, y Osborne no ha podido evitar compartir con sus seguidores de Instagram, una dedicatoria a sus hijas con motivo del décimo cumpleaños de Sandra.
"10 años han pasado, tan rápido…. Probablemente, los dos meses y medio que siguieron fueron de los más duros de mi vida, pero que en cuanto llegaba al hospital y podía tocarla todo se paraba. Tanto lo bueno como lo malo no existía en ese momento. Éramos solo tú y yo en el mundo. Y en algún lugar nos acompañaba en cada momento tu hermana Leticia. Os quiero a las dos con toda mi alma", escribía Osborne junto con dos imágenes: la mesa de cumpleaños que han preparado este año, y la más emotiva: como su hija Leticia aferraba su mano a la de su madre cuando estaba en la incubadora.
"Fuiste un ejemplo"
"Ay mi niña! Se me ha encogido el corazón leyéndote y se me ha quedado un nudo en la garganta ( alguna lagrimita también se me ha caído)… Qué momentos tan duros, cuanto tiempo siendo una campeona… fuiste un ejemplo y lo sigues siendo. ¡Os quiero tanto!", escribía su hermana Claudia.
"Son pequeños milagros y te entiendo perfectamente. Felices 10 años de tu pequeña guerrera y del Angelito que cuida de ella y de vosotros" o "Feliz cumple a tu niña y un beso enorme para las dos y a vuestra estrella en el cielo", son algunos de los comentarios que ha recibido esta publicación.