Sociedad

Las redes hacen su magia y Modric cumple el sueño de Elvira, una fan de 80 años

María Bonillo

Foto: TikTok: @mafontana

Miércoles 3 de noviembre de 2021

3 minutos

El futbolista del Real Madrid tiene un regalo preparado para ella cuando se vean en persona

Las redes hacen su magia y Modric cumple el sueño de Elvira, una fan de 80 años
María Bonillo

Foto: TikTok: @mafontana

Miércoles 3 de noviembre de 2021

3 minutos

¿Qué responderíamos si nos preguntaran qué es lo que nos gustaría más en nuestra vida? Para algunos decidirse por una sola respuesta puede llevar más o menos tiempo, pero para esta zamorana de 80 años, puede que haya sido la contestación más sencilla que haya tenido que dar. 

Las redes sociales, más allá de ser una ventana a través de la cual podemos conocer, ver y compartir, crean puentes, nos acercan cuando no hay otra forma de establecer lazos entre las personas. Últimamente han servido también como herramienta para lograr conseguir sueños, por extraño que suene. Como la nieta de un abuelo gallego que consiguió que Rafa Nadal le felicitara por su cumpleaños

Ahora ha sido el turno de Elvira Turiño Perez. Tiene 80 años, vive en Pajares de la Lampreana (Zamora) y hace poco compartió en la red social TikTok su mayor sueño: "hacerme una foto o ver a mi Modric conmigo". Se refiere a Luka Modric, "el mejor de todo el Madrid". "Es una maravilla de hombre y de chaval. Humilde, bueno, todo lo tiene", contaba Elvira en el vídeo, en el que se podía leer: "Comparte el vídeo para que llegue al jugador del Madrid Modric". 

 

@mafontana

##realmadrid @modric347 ##fanrealmadrid ##mafontana ##ayuda

♬ Let's Twist Again - Chubby Checker

Un sueño cumplido

Pocos días después, las redes sociales hacían su magia. El pasado domingo 31 de octubre, el futbolista madrileño publicaba en sus redes sociales la ansiada respuesta a Elvira: "Hola señora Elvira, me ha hecho mucha ilusión ver tu vídeo y espero conocerte pronto. Tengo un regalo para ti que te lo voy a dar cuando nos veamos y te mando un beso fuerte".

La publicación se ha llenado de comentarios agradeciendo el gesto del futbolista. "La vas hacer la persona más feliz del mundo a sus 80 años, gracias amigo", es uno de los comentarios que se pueden leer. 

Ahora Elvira está un paso más cerca de conseguir su sueño de conocer al jugador y darle un abrazo. Modric incluso tiene un regalo para ella para cuando el momento llegue, nada menos que la camiseta del croata.

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor