Sociedad

La mujer de 87 años que se ha convertido en la envidia de los aficionados a la Fórmula 1

María Bonillo

Foto: Twitter: @AlpineF1Team

Miércoles 13 de julio de 2022

5 minutos

Visitó el paddock en el GP de Austria, e incluso conoció a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton

La mujer de 87 años que se ha convertido en la envidia de los aficionados a la Fórmula 1
María Bonillo

Foto: Twitter: @AlpineF1Team

Miércoles 13 de julio de 2022

5 minutos

Marilia, una mujer portuguesa de 89 años, cumplía este fin de semana su sueño de poder visitar el paddock de Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria, viviendo lo que seguramente fue una de las mejores experiencias de su vida y siendo la envidia de muchos aficionados que, como ella, alguna vez soñaron con recorrer las instalaciones y conocer a sus ídolos. 

 

 

Este sueño hecho realidad fue posible gracias a la televisión nacional Sport TV. Junto a ellos, Marilia y su nieta se desplazaron hasta la pista, donde además Marilia pudo conocer a algunos de sus ídolos, a quienes ha admirado fielmente desde hace años. 

Fernando Alonso fue uno de los pilotos que tuvo la oportunidad de conocer y compartir algunos momentos, también Esteban Ocon, Charles Leclercel e incluso el heptacampeón Lewis Hamilton, el encuentro que Marilia más deseaba y a quien no dudó en desear suerte para el resto de la temporada. 

 

 

Tal y como explicó la cadena, la pasión de Marilia se remonta a 1958. "Mi padre estaría feliz", comentó la portuguesa, que pudo además conocer el funcionamiento, y probar, el volante de los automóviles de Vettel y Stroll; así como aprender cómo se colocan en los monoplazas. "Marilia sabe más que la mayoría de nuestros invitados”, escribía el equipo que estuvo con ella. 

 

 

Así, Marilia vivió el momento de su vida viendo a los pilotos correr y charlando con ellos, como se puede ver en varios vídeos que la cadena ha publicado en sus redes sociales y que ya han provocado la envidia de miles de aficionados

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor