Política

Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso, también tiene coronavirus

65ymás

Miércoles 11 de marzo de 2020

ACTUALIZADO : Miércoles 11 de marzo de 2020 a las 17:56 H

2 minutos

La dirigente del PP lo anuncia en Twitter

Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso, también tiene coronavirus
65ymás

Miércoles 11 de marzo de 2020

2 minutos

Ana Pastor, expresidenta del Congreso de los Diputados y actual vicepresidenta, ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por coronavirus. "Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del Covid-19, por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas", ha señalado.

Además, la diputada del PP, que este martes ya no acudió a la reunión de Mesa del Congreso ni de la Junta de Portavoces, añade: "Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones Muchísimas gracias".

Este martes se conocía que Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, también tiene coronavirus. La formación de Santiago Abascal tuvo que pedir perdón por celebrar el pasado domingo un mitin multitudinario en Vistalegre, en Madrid, al que asistieron en torno a 9.000 personas. Asimismo, culpó al Gobierno de Pedro Sánchez de haber antepuesto su agenda "propagandística" a la salud de los españoles y no haber hecho nada por contener el virus.

Tars ese positivo, el Congreso de los Diputados acordaba suspender el Pleno de esta semana como medida preventiva de contención.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor