Sucesos

Una niña de 3 años sonámbula muere congelada en su propia casa

65ymás

Viernes 11 de diciembre de 2020

1 minuto

Angelina se levantó en plena noche y se quedó horas en una zona de la vivienda sin calefacción

Una niña de 3 años sonámbula muere congelada en su propia casa
65ymás

Viernes 11 de diciembre de 2020

1 minuto

Una niña de 3 años murió congelada el pasado 4 de diciembre en la localidad rusa de Satka después de levantarse, supuestamente sonánbula, en plena noche y desplazarse a una zona de su casa sin calefacción, en la que la temperatura no superaba los -15 grados centígrados, tal y como informa el diario La Razón.

Angelina no puedo encontrar el camino de regreso a su habitación y se sentó en el suelo, cerca de la puerta principal de la casa, donde murió de hipotermia. A la mañana siguiente, su madre se levantó y, al no encontrarla en su habitación, recorrió la casa hasta que se topó con el cadáver.

Según las primeras investigaciones, Angelina protagonizaba de forma asidua estos episodios pero siempre uno de sus padres se daba cuenta, se levantaba y la acompañaban de nuevo a la cama. Pero esta vez no fue así. La familia había celebrado el primer cumpleaños de la hermana pequeña de Angelina y los padres se acostaron un poco mas tarde de lo habitual.

La policía ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte y estudian abrir una causa penal contra la madre por negligencia y podría ser condenada a dos años de prisión. Mientras se aclaran las circunstancias de fallecimiento y la posible implicación de los padres, los servicios sociales se han hecho cargo de la tutela de la hija pequeña de la pareja.

0

No hay comentarios ¿Te animas?