Sucesos

VÍDEO: Así encontró la Guardia Civil a la madre de los niños asesinados Godella

65ymás

Martes 19 de marzo de 2019

1 minuto

La madre de los pequeños se encontraba desnuda y oculta en un bidón de plástico azul

VÍDEO: Así encontró la Guardia Civil a la madre de los niños asesinados Godella
65ymás

Martes 19 de marzo de 2019

1 minuto

Es el vídeo del día. El programa de Antena 3 Espejo Público ha tenido acceso a las imágenes del momento en el que la Guardia Civil encontró a la mujer acusada de matar a sus dos hijos, de tres años y cinco meses, en Godella (Valencia).

La madre de los pequeños se encontraba en posición fetal, desnuda y oculta en un bidón de plástico azul. En el vídeo se puede ver el momento de su detención, tras ser localizada por Chico, el perro policía que siguió su rastro.

La mujer, al ser localizada a 300 metros de su casa, al comprobar que los agentes la habían encontrado les pidió ayuda para salir del bidón. Tras ser detenida, la mujer explicó que se había escondido allí de su marido, que según ella le había pegado.

En un primer momento, aseguró desconocer dónde estaban sus hijos y les dijo a los agentes que temía que “una secta que les persigue atacase a uno de sus pequeños que está poseído por el diablo”. Después de varias horas de interrogatorio, finalmente acabó guiando a los agentes hasta los cuerpos enterrados de sus hijos.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor