Tecnología

Las mejores aplicaciones para mejorar vuestra vida sexual

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Sábado 21 de septiembre de 2019

2 minutos

Herramientas digitales para avivar la llama de la pasión en forma de juegos o nuevas posturas

Pareja

Si a vuestra relación le falta algo de chispa en lo que al deseo sexual se refiere, podéis valeros de las nuevas tecnologías para que la rutina no llegue hasta la cama. En la actualidad, puedes encontrar una amplia variedad de aplicaciones cuyo objetivo es acabar con esa monotonía y alegrar un poco esa llama de la pasión por medio de juegos, propuestas de lo más atrevidas o consejos para satisfacer los deseos tanto de tu pareja como los tuyos propios. 

¡Atrévete a jugar!

La primera aplicación que te presentamos se llama Desire y básicamente se trata de un juego de preguntas y de divertidas pruebas que tienes que ir superando al tiempo que vas enriqueciendo esa experiencia sexual con tu pareja. Puedes elegir alguna de las categorías que te propone y elegir el reto que esa noche queréis hacer; propuestas que se irán haciendo más y más "picantes" a medida que las vayáis superando con éxito. 

Todo un desafío para esas parejas o personas a las que les da un poco de pudor innovar en materia de sexo o desnudarse (no literalmente) frente a su pareja en lo que a fantasías sexuales se refiere. 

Si quieres seguir jugando, prueba a hacerlo con Kindu. Una herramienta digital que, además de poneros a prueba con juegos sexuales de lo más originales, se atreve a haceros cientos de preguntas para el clima de confianza con tu pareja aumente y podáis conocer esos "oscuros" deseos que guarda el otro sobre lo que le gustaría hacer en la cama (o en cualquier otro lugar).

Las mejores aplicaciones para mejorar tu vida sexual (también en pareja)

 

¿Te aburren las mismas posturas de siempre?

La Biblia del sexo, pero en versión siglo XXI. Hablamos del clásico libro donde se detalla cómo darle una vuelta (nunca mejor dicho) a tu relación con posturas que igual ni te imaginabas que existían, o que se podían hacer.

Ikamasutra es la aplicación que buscas si lo que quieres es aprender más de este manual sexual hindú que aparece ilustrado de forma práctica y útil para probar nuevas formas de colocar tus manos, tus piernas o tu cuerpo. 

No te exijas desde un primer momento hacer posturas imposibles, esta app te va enseñando cómo adaptar tu cuerpo poco a poco y te va ofreciendo diversas posturas según la intensidad que prefieras o la destreza física que se necesite en cada caso. 

Para relaciones a distancia

Muchas parejas viven su relación a distancia, lo que hace que se complique ese contacto físico más a diario. Pero estar a cientos de kilómetros el uno del otro no tiene que significar que no se puedan compartir momentos románticos o de pasión. Y para ayudarte en este sentido nació la aplicación Couple que te permite hacer videollamadas para veros en un momento íntimo, mandar mensajes un tanto "picantes", crear citas para esos días en los que estéis juntos o buscar escapadas románticas.

Incluso, tiene una novedad que resulta cuando menos tierna. Puedes mandar besos de pulgar: cada uno pone su dedo sobre la pantalla y esta vibra como si recibiera ese beso de forma física.   

0

No hay comentarios ¿Te animas?