Viajes

Hoteles en Andalucía para una escapada de lo más romántica

Victoria Herrero

Foto: Hotel Palacio de Úbeda

Domingo 18 de agosto de 2019

2 minutos

Te seleccionamos cuatro alojamientos para olvidarte del ruido en buena compañía

Hoteles en Andalucía para una escapada de lo más romántica

Durante una escapada de fin de semana, no puedes recorrer la inmensidad de Andalucía ni conocer todos sus bellos rincones y secretos. Lo mejor para esos dos días en pareja es dormir en un alojamiento con encanto para disfrutar sin prisas de la tranquilidad. Y nosotros hacemos el trabajo de búsqueda por ti, ya que hemos seleccionado estos cuatro hoteles de ensueño donde volver a enamorarte, aunque lleves décadas casado.

Hotel Palacio de Úbeda (Jaén)

Calle Juan Pasquau, 2

Nuestra primera parada nos lleva a un enclave histórico de la provincia de Jaén. Estamos en la localidad de Úbeda, en un edificio del siglo XVI convertido en todo un espacio de lujo para el disfrute de los sentidos. Bienvenidos al Hotel Palacio de Úbeda (@PalaciodeUbeda), donde uno podrá disfrutar de un alojamiento de 5 estrellas con lo mejor de la gastronomía de autor en su restaurante o un momento de auténtico placer en pareja en su circuito termal.      

Hoteles en Andalucía para una escapada de lo más romántica
Hotel Palacio de Úbeda

Hotel Botaniq Beach Lodge (Almería)

Calle Rio Abajo S/N, Mojácar

Una maravilla para relajarse mirando al mar. Esto es lo que se ofrece en este remanso de paz en la localidad de Mojácar, cuya arquitectura con maderas de Java y bañeras con piedras de Indonesia nos transportan al más puro lujo asiático. Un bello hotel en contacto con la naturaleza que ofrece servicios de osteópata, masajes, sesiones de yoga o un paseo en velero por las aguas del Cabo de Gata.      

Hoteles en Andalucía para una escapada de lo más romántica
Hotel Botaniq Beach Lodge

Hotel V... (Cádiz)

Calle Rosario, 11, Vejer de la Frontera

La ubicación de este coqueto alojamiento ya es un punto a su favor. Estamos en la bonita localidad de Vejer de la Frontera, en Cádiz. Un manto blanco, encaramado en una colina, donde nos encontramos este hotel (@boutique_hotelv). Se trata de un alojamiento de 3 estrellas, donde la gran joya es su terraza con unas vistas de 360º a las lejanas orillas de Zahara de los Atunes o incluso la costa de Marruecos los días más claros.

Hoteles en Andalucía para una escapada de lo más romántica
Hotel V...

Hotel Palacio de Santa Inés (Granada)

Cuesta de Santa Inés, 9

¿A quién no le parece romántico tomar una copa de vino al atardecer mientras contempla la majestuosidad de La Alhambra? Un sueño hecho realidad en este céntrico hotel de la capital granadina de arquitectura mudéjar. Un edificio histórico que alberga más de 30 habitaciones, decoradas con todo lujo de detalles, ideales para una escapada en pareja perfecta a la ciudad andaluza. 

Hoteles en Andalucía para una escapada de lo más romántica
Hotel Palacio de Santa Inés
0

No hay comentarios ¿Te animas?