Tecnología

Así de fácil es compartir las noticias de 65Ymás por WhatsApp

65ymás

Miércoles 17 de julio de 2019

1 minuto

Puedes enviar muy fácilmente los contenidos del diario a tus contactos

WhatsApp

¿Has leído una noticia en 65Ymás cuyo contenido te ha resultado interesante y quieres enviársela a algún conocido? No hay nada más fácil que hacerlo a través del botón de WhatsApp que encontrarás en cada una de las informaciones del diario, cualquiera que sea el dispositivo que estés utilizando para leernos: ordenador, tablet o teléfono móvil. Te explicamos cómo hacerlo:

1. Métete en la noticia que deseas compartir.

2. Debajo del título y del subtítulo y justo antes de empezar el texto, verás una serie de botones para poder compartir los contenidos de manera sencilla y rápida. De los seis que hay -cada uno corresponde a una red social distinta- el cuarto es el que te permitirá compartir el contenido por WhatsApp.

Captura 65Ymás

3. Al pulsar en ese botón, se te abrirá automáticamente la aplicación de WhatsApp, que te dará a elegir a qué contacto o grupo quieres enviarle esa noticia en cuestión.

4. Busca y selecciona el contacto o grupo donde deseas compartir esa información.

5. Pulsa en enviar y automáticamente ese contacto o grupo verá la noticia en el chat, a la que podrá acceder pulsando sobre ella.

Este proceso, generalmente utilizado en el teléfono móvil, también es válido para ordenadores, siempre y cuando se tenga abierto en el navegador WhatsApp Web, la versión de la aplicación de mensajería instantánea para PC. Aquí encontrarás las instrucciones para utilizar WhatsApp en el ordenador.

Igual de sencillo que compartir las noticias de 65Ymás por WhatsApp es hacerlo por otras redes sociales. Siguiendo el mismo proceso, con los botones que hay en cada noticia a los que nos hemos referido anteriormente, podrás también publicar la información en la que te encuentras en Facebook, Twitter o Linkedin, o enviarla por Telegram o correo electrónico.

0

No hay comentarios ¿Te animas?