Tecnología

Disfruta de Disney+ en tu Windows 10

Ignacio Casanueva

Lunes 8 de junio de 2020

2 minutos

Aunque no hay aplicación desarrollada, podemos hacer una instalación con unos sencillos pasos

Disfruta de Disney+ en tu Windows 10

Si eres un fanático de Disney seguramente ya tengas la suscripción a la nueva plataforma online en la que la compañía creadora de Mickey Mouse ha volcado todo su contenido, así como de las franquicias bajo su techo: Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Normalmente utilizamos estas plataformas, como Netflix o HBO, en nuestro móvil o televisión, pero también hay algunas que dan opción para disfrutarlas desde el PC. Aquí surge un problema con Disney+ y es que no cuenta con una aplicación para Windows10.

Aun así, este no es un problema insuperable, ya que se puede dar una solución. Un truco que permite poder tener siempre a mano desde el menú de Inicio de Windows 10 esta plataforma. Para ello la clave será tener Windows 10 en forma de app. Os la comentamos.

  • El primer paso es abrir nuestro navegador y acceder a la web de Disney+  con nuestro usuario y contraseña.
  • Una vez dentro, veremos en la parte superior derecha que hay tres puntos de la zona superior derecha de nuestro navegador. Habrá que hacer click sobre ellos, y nos darán  acceso a distintas opciones.
  • Se abrirá un listado en el que debemos buscar la opción "Aplicaciones".
  • Si pulsamos sobre este apartado", veremos como ofrece una posibilidad con el texto "Administrar aplicaciones".
  • Bajo el mismo, habrá otra opción, es la que buscamos: "Instalar este sitio como una aplicación". Pulsamos sobre la misma.
  • Se abrirá un cuadro para que le demos un nombre a la aplicación Disney+ que vamos a crear y sólo nos queda hacer click en "Instalar". Ya tenemos nuestra aplicación de Disney+.
  • Por último, para ver que todo se ha instalado correctamente, tendremos que ir a nuestro  "Menú de Inicio" de nuestro PC y comprobar como la "aplicación" de Disney+ que hemos creado, aparece en el listado que se despliega.

 

Disney+

Esta plataforma surgió como respuesta al éxito de otras como Netfliz, HBO o la última Amazon Prime. En poco tiepo ha sido una de las grandes opciones para ver contenido online gracias al catálogo tan extendido que ofrece. Entre sus características está que todo su contenido es apto para tod la familia, aunque para algunos fans esto haya supuesto que no puedan disfrutar de contenido disponible en FOX (también bajo el paraguas de Disney) perdiendo así películas y series para mayores de13 años como Aliens, la Jungla de Cristal o Tres anuncios a las afueras.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?