Tecnología

Scooters eléctricos para adultos a los que no te podrás resistir

Rosa María Torres

Foto: Bigstockphoto

Lunes 20 de mayo de 2019

4 minutos

Los scooters son el vehículo perfecto para moverse por la ciudad, pues son ligeros y consumen poco

Scooters para adultos
Rosa María Torres

Foto: Bigstockphoto

Lunes 20 de mayo de 2019

4 minutos

Si tienes problemas de movilidad o te cansas demasiado a la hora de caminar, pero te resistes a dejar de hacer planes que te gustan y quieres seguir siendo independiente, los scooters eléctricos son lo que necesitas. A la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta varios factores como tu grado de movilidad, la edad, si padeces alguna enfermedad que afecte a tu estado, el tipo de desplazamiento que sueles hacer, si existen rampas u obstáculos en tu trayecto habitual, las dimensiones del ascensor de tu edificio y un largo etcétera.

De todas estas características te van a informar en la tienda a la que acudas y si lo compras por Internet, debes buscar el número de atención al cliente para resolver todas tus dudas. Una vez hayas comprobado los factores expuestos anteriormente, es el momento de elegir el tipo de scooter que más te guste. A continuación, te proponemos algunos de los modelos que habitan en el mercado.

Scooter Libercar Smart 3 ruedas

Esta scooter es apta para utilizar en tiendas y centros comerciales, para acceder a pequeños espacios, como los ascensores, e incluso para guardarla dentro de casa. Y es que se mantiene en pie ocupando 50 centímetros de ancho por 50 centímetros de profundidad. Además, tiene baterías portátiles que se pueden recargar de forma independiente. Incluye una bolsa portaobjetos en el asiento, luces traseras, luces delanteras e intermitentes. Y, por si esto fuera poco, el equipo de la tienda te lo monta directamente en tu propio hogar.

Scooter de viaje GO-GO 4 ruedas

Esta scooter está diseñada para tu máximo confort. Su asiento de lujo es cómodo y se puede regular y girar con facilidad. Es muy sencilla de transportar y cabe en la mayoría de maleteros. Al igual que el modelo anterior, tiene una cesta portaobjetos de lo más útil y las baterías son extraíbles.

Scooter Yoga

Este vehículo se adapta con facilidad al espacio y tiene un avanzado mecanismo de suspensión, independiente en cada rueda, para ofrecer estabilidad durante el trayecto, en especial en los giros. Su diseño es plegable e incluye una maleta para su transporte y el de la batería. Además, cuenta con un panel de lectura de lo más asequible.

Scooter ancianos biplaza 

Esta scooter es ideal para aquellas personas que buscan ir siempre acompañadas o que se suelen mover por la ciudad con su pareja. Gracias a la amplitud de su asiento, permite circular a dos personas. Además, su potente motor de 700W y su autonomía, que supera los 50 kilómetros, os proporcionarán total libertad e independencia.

Biplaza scooter

Scooter eléctrico I-Elite

La I-Elite es una scooter que se pliega y se despliega automáticamente presionando el pedal de color rojo que incluye en su estructura. Gracias a la batería de litio, su peso total es de 27,3 kilogramos, mucho más ligero que otros modelos del mercado. Asimismo, es muy segura y estable gracias al sistema ESP, que proporciona un control electrónico de la estabilidad y sus ruedas antivuelco laterales y traseras.

scooter electrico i elite (www.ortopedialowcost.com)