Sociedad

VÍDEO: Un matrimonio mayor se enfrenta a tres soldados rusos que irrumpen en su casa

Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Martes 15 de marzo de 2022

2 minutos

Las cámaras de seguridad grabaron el momento

VÍDEO: Un matrimonio mayor se enfrenta a tres soldados rusos que irrumpen en su casa
Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Martes 15 de marzo de 2022

2 minutos

La guerra de Ucrania está dejando imágenes desgarradoras, y son muchas las historias que se están haciendo virales. Una de ellas tiene como protagonistas a un matrimonio mayor ucraniano.

Las cámaras de seguridad grabaron la valentía de la pareja al enfrentarse a tres soldados rusos que entraron en su casa en la ciudad de Mykolayiv Oblast sin permiso.

En las imágenes puede verse como los tres soldados están armados, mientras la pareja les pregunta qué están haciendo en su casa. El hombre comienza a gritarles, mientras que su esposa les indica que se vayan de su casa.

 

 

Segundos después, el matrimonio comienza a empujar a los soldados, que avergonzados salen de la propiedad. El vídeo se ha hecho viral porque la embajada de Estados Unidos en Ucrania lo ha compartido en redes sociales: "Hoy saludamos a esta pareja, que se enfrentaron a tres soldados rusos".

Como ellos, miles de ucranianos están demostrando su valentía al quedarse en su país y luchar por su libertad y por el fin de la guerra.

De hecho, durante los últimos días, cientos de ciudadanos han salido a las calles para exigir la liberación de Ivan Fedorov, alcalde de la ciudad de Melitopol, una ciudad del sur de Ucrania.

El vídeo del matrimonio se ha convertido en una imagen más de la resistencia ucraniana.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor