Grandma Droniak se define a sí misma como "una celebrity y una abuela de 92 años". La mujer tiene casi cuatro millones de seguidores en TikTok, red social que utiliza para colgar vídeos donde recuerda tiempos pasados e interactúa con sus seguidores.
Si hace unos meses nos sorprendía a todos compartiendo las reglas que quieren que se cumplan en su funeral o la ropa que quiere llevar a este día, ahora ha sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo donde se prepara para su primera cita en 25 años.
"Él me va a recoger en 20 minutos", comienza explicando la mujer. "Estoy un poco nerviosa ahora. Le conocí en un bingo, él es realmente guapo y no pude decir que no", confiesa mientras se maquilla y enseña cómo va a ir a su plan romántico.
No salió como esperaba
"Este es mi outfit. Si no le gusta, se puede ir. Lo único que quiero es cenar gratis. No llevaré mi cartera a propósito", finaliza Grandma Droniak.
Pero la historia no acaba aquí. Y sus incondicionales fans le pidieron que contara qué tal había ido la cita, y lamentablemente no fue como ella esperaba: "Fue grosero. No me abrió la puerta, que es algo que un caballero debería hacer, y tampoco fue educado ocn el camarero", se quejaba la mujer.
"No, como tratas así a esta reina", "Qué mal, espero que tenga otra cita con alguien que la trate mejor" o "No te merece", son algunos de los comentarios que ha recibido este segundo vídeo, donde Grandma Droniak vuelve a confirmar una vez más, que aunque no le vaya bien en el amor, tiene una gran comunidad apoyándola.