Sociedad

VÍDEO: Una mujer borra a su nuera de las fotos de su boda y arrasa en las redes

María Bonillo

Foto: Bigstock

Lunes 30 de mayo de 2022

3 minutos

"Mi abuela la odia con todo su corazón, sabrá Dios por qué"

VÍDEO: Una mujer borra a su nuera de las fotos de su boda y arrasa en las redes. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock

Lunes 30 de mayo de 2022

3 minutos

Las rencillas entre familias son comunes, sobre todo al comienzo de las relaciones. Sin embargo, el "odio" de una mujer hacia su nuera ha llamado especial atención en las redes sociales, haciéndose incluso viral por lo que ha hecho con las fotos de la boda de su hijo. 

"Dime que la familia de tu padre odia a tu madre, pero sin decírmelo". Así comenzaba la historia de una tiktoker que ha contado en la red social lo que ha hecho su abuela para borrar a su nuera de su propia boda con su hijo. En realidad, la mujer simplemente borró a su nuera de las fotos de la boda, pero lo hizo con una habilidad que ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes.

"Mi abuela la odia con todo su corazón, sabrá Dios por qué", explicaba la joven en su cuenta de TikTok, mostrando la imagen original tomada en el día de la boda en la que aparecen sus padres, sus tíos y sus abuelos. 

"Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la misma foto pero sin mi madre. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi madre, y en esta mi abuela la mandó quitar", explica, mostrando las dos fotografías para que se viese mejor la comparación. 

 

 

La repercusión fue tal que la chica decidió eliminar el vídeo de su cuenta, aunque son muchos los usuarios que han seguido compartiendo su reacción al popular vídeo. 

Algunos incluso admitían en los comentarios que ellos también han hecho algo parecido, o esperan que llegue el día de su boda para que alguien lo haga con ellos. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor