Ezequiel Nicolás, la expareja de Sara Gómez –la mujer fallecida tras una lipoescultura practicada por un cirujano que tiene ahora una orden de detención–, asegura que quizá el caso de Sara no fuese el único.
Según ha publicado en sus redes, el hombre habría recibido una comunicación por parte de otra supuesta víctima que no habría fallecido pero sí quedado con secuelas.
Así, la mujer le habría dicho a Ezequiel que está "hospitalizada" y "vomitando sangre".
Y avisaba: “Tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle”.
Por su parte, el médico que operó a la mujer de 39 años que perdió la vida este sábado tras someterse a una lipoescultura en Cartagena (Murcia) aseguraba antes de su orden de detención que se encontraba "consternado" por el fallecimiento y "preocupado" por la situación judicial.
Así lo confirmaba a Europa Press el abogado del doctor, Pablo Martínez, quien señalaba que su cliente sostenía que la operación quirúrgica, por la que la mujer le abonó 5.700 euros en dos transferencias, fue un trabajo "bien hecho".
Por ello, aseguraba, iban a ser "respetuosos" con la mujer "y con el juzgado".
Sobre el autor:
Raúl Arias
Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.