Cesta de la compra

Los 5 productos de IKEA que se agotan en cuanto salen a la venta

David Vargas

Foto: Bigstock / IKEA

Miércoles 19 de mayo de 2021

5 minutos

El teletrabajo y el orden en casa siguen siendo las prioridades de los clientes y usuarios de IKEA

Los 5 productos de IKEA que se agotan en cuanto salen a la venta
David Vargas

Foto: Bigstock / IKEA

Miércoles 19 de mayo de 2021

5 minutos

Dicen que tras la pandemia nos hemos vuelto más ordenados… y si no es así, al menos, lo parecemos. Eso demuestran las nuevas tendencias de IKEA y estos cinco nuevos productos que acaban de presentar y que se agotan en sus tiendas de toda España.

Son nuevos tiempos y eso se nota en nuestros hábitos de compra. El confinamiento puso aún más de relevancia la importancia que nuestro hogar tiene en nuestra vida. Adaptarlo a las nuevas necesidades, hacerlo más funcional y cuidar los detalles ganar espacio puede ser tan fácil como adquirir alguno de estos productos. ¡Nos los pedimos todos!

Bandeja Rosenhätta

rosenhatta bandeja motivo flores azul Ikea

Con un motivo de flores azules, muy propio de la primavera, esta bandeja es ideal para disfrutar de una taza de té y unas galletas mientras vemos la tele o también como bandeja de desayuno. La forma de los bordes permite sujetar y llevar la bandeja con seguridad y comodidad. Además, también dispones de servilletas de papel a juego. Ya la puedes adquirir por 5 euros.

Sábana Jättevallmo

jattevallmo sabana blanco gris  Ikea

Elaborada con algodón 100%, un material natural y duradero que gana en suavidad con cada lavado, esta sábana tiene 152 hilos. El número de hilos es un valor que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido. Cuanto mayor sea el número de hilos, más resistente y duradera será la tela. Además, tiene un estampado de cachemira de estilo fresco y moderno en tonos suaves. También tienes la funda nórdica a juego. Ya puede ser tuya por 14 euros (para una cama de matrimonio).

Lámpara de techo solar Solvinden

solvinden lampara techo solar Ikea

¿Ya tienes preparada la terraza para disfrutar de esas largas noches de verano? ¿A qué estás esperando? IKEA te ofrece esta bonita lámpara de techo solar. Es fácil de usar, ya que no se necesitan cables ni enchufes. Funciona con un panel solar que transforma la luz del sol en electricidad. Así ahorras energía y cuidas el medio ambiente. ¡Y solo cuesta 9 euros!

Lámpara con cargador inalámbrico Riggad

riggad flexo carga blanco Ikea

Una lámpara LED para que redirijas la luz a donde necesites y que a la vez es cargador inalámbrico, un sueño para los que teletrabajan. Este flexo permite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo al contar con un puerto USB adicional. Además, ahora ha bajado de precio: de 69 a 59 euros. ¿La vas a dejar escapar?

Escritorio Micke

micke escritorio blanco Ikea

Por fin te has dado cuenta de que preparar tus proyectos sobre la mesa del comedor es incómodo. Por eso IKEA piensa en ti y te lo pone fácil con este escritorio, un mueble pequeño, barato (solo cuesta 39 euros, aunque también tienes una versión más grande) y con unas pinceladas de diseño que quedará bien en cualquier estancia. El práctico diseño de la parte posterior permite ocultar los cables.

Sobre el autor:

David Vargas

David Vargas es periodista y redactor especializado en temas de ocio.

… saber más sobre el autor