Toni Esteve
Cesta de la compra
Lidl revienta el mercado con un nuevo limpiavapor
Descubre el electrodoméstico económico de mano con el que podrás limpiar distintas superficies
Los limpiadores a vapor están especialmente indicados para los hogares donde viven personas que tienen problemas alérgicos o respiratorios. De forma muy sencilla, estos aparatos con vapor seco limpian todo tipo de superficies, al tiempo que eliminan patógenos. Además, lo hacen de una manera más segura y natural para estas personas, puesto que no utilizan detergentes o productos de limpieza más agresivos. Este es el caso del limpiavapor de mano que Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta a través de su página web, y que “elimina el 99,99% de las bacterias del hogar sin productos químicos ni de limpieza”.
(Foto-Lidl)
Gracias a un sistema que calienta agua hasta que se convierte en vapor para acondicionar y desinfectar todo tipo de superficies, con los limpiadores a vapor las partículas de polvo no quedan suspendidas en el aire. Este limpiavapor de mano en concreto cuenta con una boquilla orientable para limpiar, desinfectar y desengrasar. Su precio es de 34,99 euros y sus características principales son la siguientes:
- Ideal para grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas.
- Apto para todas las superficies de material resistente al vapor como por ejemplo; cristal, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados.
- Para repasar tapicerías y tejidos.
- Limpia incluso zonas de difícil acceso y elimina eficazmente el polvo y la suciedad.
- Pequeño, manejable y fácil de guardar.
- Con pilotos luminosos de control, cierre de seguridad, bloqueo infantil y protección contra sobrecalentamiento.
- Gran radio de acción gracias al cable extralargo (4 metros).
- Tiempo breve de calentamiento (aproximadamente 3 minutos).
(Foto-Lidl)
Sin duda, una de las ventajas de este tipo de limpieza a vapor es la versatilidad de uso, es que con este sistema de limpieza solo tendrás que usar agua. No hace falta ningún tipo de jabón o detergente para limpiar hasta la suciedad incrustada en pequeños rincones de nuestra cocina y eliminar las bacterias o gérmenes más frecuentes. El depósito de agua del limpiador tiene capacidad para 250 ml. Y viene con ocho accesorios: boquilla alargadora, boquilla angular, boquilla para tapicerías con funda de tejido, accesorio limpiacristales, cepillo redondo, tubo flexible alargador, vaso medidor y embudo.
(Foto-Lidl)
Estos pequeños electrodomésticos son muy sencillos de manejar y también son útiles cuando convivimos con mascotas que pueden dejarnos suciedad encima de alfombras o pelo por todos lados. Las medidas del limpiador de Lidl son 30,5 x 23 x 12,5 cm y su peso es de tan solo 1,34 kg.
(Foto-Lidl)