Cesta de la compra

Lidl: productos que puedes comprar por solo 1 euro

David Vargas

Foto: Bigstock / Lidl

Miércoles 17 de febrero de 2021

6 minutos

Lidl lanza auténticas gangas en productos todas las semanas

Todo a 1 euro: productos de Lidl que puedes comprar a ese...
David Vargas

Foto: Bigstock / Lidl

Miércoles 17 de febrero de 2021

6 minutos

Su eslogan lo deja más claro que el agua: “El mejor precio es de Lidl. Y podemos dar fe de ello, pues esta cadena de supermercados no deja de superarse a sí misma semana tras semana con sus ofertones en todas las categorías: productos frescos, lácteos, bebidas, dulces y repostería… Es más, Lidl suele incluir periódicamente lanzamientos especiales en formato de cápsulas que se agotan enseguida. En estos momentos, ofrece una selección de productos de auténtica gastronomía italiana para cocinar en casa a precios más que competitivos. Hoy te hemos preparado un conjunto de productos por un euro o menos que puedes encontrar de ya mismo en sus tiendas. ¿Te los vas a perder?

Panecillos de queso

panecillo de queso  2

Directamente del horno fresco de Lidl nos llega esta exquisita receta a base de harina de trigo y recubierto de queso Gouda. Ahorra un 24% comprando cuatro unidades por el precio de 1 euro. ¡Date prisa! Esta oferta, como todas, tiene los días contados…

Arroz con leche Milbona

arroz con leche  1

Delicioso postre de arroz con leche para endulzar nuestras meriendas. Viene en un pack de 4 unidades de 130 gramos cada una. Todo por un precio de 0,99 euros. Además, no contiene gluten, por lo que es apto para personas celíacas.

Mascarilla facial Flor de Mayo

flor de mayo mascarilla facial

Estas mascarillas vienen en envases de 10 ml y se presentan en cuatro modelos: hidratante-calmante (con gel de aloe vera), antipolución, purificante y efecto detox. Cada unidad se vende por un precio increíble de 0,99 euros.

Tomate triturado especiado

tomate triturado especiado

Directamente desde Italia, de la marca Italiamo, nos llega este tomate triturado especiado con cuatro variedades diferentes: de albahaca, de hierbas, a la arrabbiatta y de ajo y cebolla. Para darle a tus platos un toque especial. Cada lata de 425 ml tiene un precio de 0,69 euros.

Spaghettoni

spaghettoni  3

De la misma marca, tenemos este paquete de 500 gramos de spaghettoni por tan solo 0,99 euros. Esta pasta tiene la forma larga típica de los espagueti, pero con un aspecto más consistente. Son perfectos para todos los tipos de salsa, pero te recomendamos probarlos con crema de nata y gambas. ¡Están deliciosos!

Pan de la abuela

pan de la abuela  7

El pan de siempre elaborado a base de harina de trigo y centeno, agua, levadura y sal. El centeno es un cereal con una potente acción antioxidante, además de tener un elevado contenido en fibra. Aprovecha el descuento del 25% de este riquísimo pan de la abuela de Lidl, por tan solo 0,59 euros la unidad.