Practicopedia

Sigue estas cuentas de Instagram si quieres decorar tu casa como un experto

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Jueves 29 de agosto de 2019

3 minutos

Las redes sociales sirven de fuente de inspiración para sacar al decorador que llevas dentro

Sigue estas cuentas de Instagram si quieres decorar tu casa como un experto

Hay gente que ha nacido con el don de, sin tener estudios profesionales, saber decorar con gusto su casa. Para el resto de los mortales, internet es un buen espacio donde poder inspirarte y coger ideas. Las redes sociales son las verdaderas protagonistas en estos casos; sobre todo Instagram donde hay miles de perfiles de decoración que pueden ayudarte a la hora de escoger tu nueva cocina o combinar con mejor gusto los muebles de tu recién estrenado salón.

Hoy rescatamos algunas de estas cuentas por si pueden servirte para dar un nuevo aspecto a tu hogar. 

@isabellopezquesada

Empezamos nuestra selección con una de las mejoras interioristas del panorama internacional cuyos patrones a la hora de decorar son muy representativos de los trabajos que realiza en casas de todo el mundo.

Si lo tuyo es el gusto que te recuerde a las mejores casas de la campiña inglesa o francesa, las imágenes de esta decoradora española no te dejarán indiferente entre flores, papeles pintados, salones de ensueño o los comedores más elegantes para recibir invitados

@newdarlings

Un estilo totalmente diferente es el que nos muestra esta pareja que vive en Arizona y que apuesta, como podemos ver en sus fotos, por los colores que nos conectan con la naturaleza y la tierra: blancos, verdes, marrones y tonos cálidos abrigan espacios donde la madera o las plantas también su parte de protagonismo.

Si te gusta un estilo calmado para dar un nuevo aire a tu vivienda, sin duda no puedes dejar de visitar el cuidado perfil social de Robert y Christina. 

@myscandinavianhome

El estilo nórdico ha ganado adeptos en los últimos años a la hora de decorar la casa con una apuesta por espacios sencillos y minimalistas que pese a parecer fríos se convierten en estancias acogedoras y donde triunfa el confort y la practicidad.

Y este perfil de Instagram de esta inglesa afincada en Suecia da buena cuenta de ello si necesitas inspiración para tu cocina, tu baño o tu dormitorio. 

@delikatissen

Otra cuenta para los amantes de ese estilo del norte de Europa que apuesta por las líneas sencillas, puras y la ausencia de una decoración abigarrada. Los grises y blancos son los colores protagonistas, junto con pinceladas de colores pastel, de esta cuenta de una malagueña afincada en frías tierras nórdicas y que enseña cada día bellos rincones que encantarán a los seguidores de esta tendencia decorativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hogar con paredes y accesorios rosa millennial, más info en el blog #delikatissen

Una publicación compartida de Kati S. | Nordic interiors (@delikatissen) el

0

No hay comentarios ¿Te animas?