Dónde

Dónde encontrar clases de defensa personal para mayores en Barcelona

Victoria Herrero

Foto: Krav Maga Barcelona

Sábado 21 de septiembre de 2019

2 minutos

Aprende, gracias a tu cuerpo, técnicas para defenderte de un agresor en caso de situaciones reales

Dónde encontrar clases de defensa personal para mayores en Barcelona

Es una situación a la que nadie se quiere enfrentar: pasear por la calle tranquilamente y que una persona te ataque o te intente agredir. Es por eso que muchas personas, sobre todo mujeres o mayores, sienten la necesidad de aprender a defenderse en esos momentos.

Y para ello las clases de defensa personal son la mejor herramienta para conocer el cuerpo de uno mismo y usarlo ante esta triste realidad que se puede dar en nuestras calles. Clases adaptadas a todas las edades donde te enseñarán técnicas y trucos que no requieren de fuerza física y que harán que mejoren tus reflejos, tu coordinación y equilibrio, al tiempo que ganas en autoestima para no dejarte atemorizar por el ataque violento de otra persona.

Así pues, si vives en Barcelona y quieres aprender lo básico sobre defensa personal, apunta estas direcciones donde las personas mayores también son bienvenidas. 

Golden Kyu

En el barrio de Sarriá se encuentra este centro especializado en artes marciales que también ofrece clases de defensa personal para aquellas personas que se quieran sentir mejor y más seguras. Por ello, su método de aprendizaje se basa en situaciones reales ante los peligros que podamos encontrar caminando por la calle.

Además de las técnicas para defenderte de tu agresor (básicas, medidas y avanzadas), en Goden Kyu (@goldenkyu) aprenderás a tener una actitud positiva para evitar ser vulnerable ante una persona que te quiere atacar de improviso. 

Dónde encontrar clases de defensa personal para mayores en Barcelona
Centro Golden Kyu

Krav Maga Barcelona

En este espacio de la ciudad condal basan su sistema de aprendizaje en el método cuerpo a cuerpo de origen israelí para defenderte ante una situación de violencia o amenaza que puedas encontrarte en tu día a día. Unas clases que pueden recibir desde niños, pasando por jóvenes y gente mayor. No importa la condición física de los alumnos para aprender a protegerte de otra persona violenta. 

Además de la enseñanza de estas técnicas corporales, en Krav Maga Barcelona dan una especial importancia al ámbito de la prevención para que conozcas de antemano cualquier situación de riesgo que te pueda poner en peligro. 

Dónde encontrar clases de defensa personal para mayores en Barcelona
Krav Maga Barcelona

Mugendo Gracia

Con las clases de este último centro, ubicado en la Travessera de Gràcia 108, sabrás cómo actuar ante un ataque o agresión de una manera sencilla basándote en tus reflejos. Así, los instructores de Mugendo Gracia te enseñarán, simulando que estamos en la calle, a desarrollar tus habilidades mentales y físicas para salir airoso de un ataque de una persona más fuerte y grande.

Dónde encontrar clases de defensa personal para mayores en Barcelona
Mugendo Gracia

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?