Practicopedia

El truco para lavar un tupper que se ha hecho viral en las redes

65ymás

Sábado 8 de agosto de 2020

1 minuto

Descubre la sencilla técnica que te permitirá ahorrar tiempo

Este es el truco para lavar un tupper que se ha hecho viral en TikTok

A todos nos ha pasado que a la hora de lavar un tupper, si no se tiene lavavajillas, demoremos varios minutos tratando de quitar la suciedad que ha quedado incrustada. Sin embargo, esto podría cambiar.

Y es que Adi Kempler, una esteticista, ha publicado en la red social TikTok -conocida por sus vídeos virales- un clip de un minuto en el que explica cómo dejar impoluto un tupper en poco tiempo, según recoge Yahoo España.

La clave: seguir unos sencillos pasos en los que no se debe usar ni bayeta ni estropajo.

El primero de ellos consiste en poner un poco del detergente que usas habitualmente en tu cocina sobre el recipiente. Posteriormente, se debe añadir agua: con un poco valdría, no hace falta rellenarlo, según el vídeo. Además, debe ser agua templada.

Tras estos dos sencillos pasos, el vídeo indica que se tiene que introducir un trozo de papel de cocina en el interior del tupper y cerrarlo con la tapa. Para terminar, bastaría con agitarlo durante unos 45 segundos o un minuto y enjuagarlo.

Si todo ha salido bien, el recipiente debería estar impoluto. Al menos, así lo parece en el vídeo. “Este truco ha salvado a muchos de mis amigos de tupperware”, comenta la influencer junto al clip.

Su explicación ya ha alcanzado varios millones de visitas y ha tenido reacciones de todo tipo, desde los que lo recomiendan hasta los que dicen que no funciona. A estos últimos, la internauta les recomienda que se tomen un minuto para probarlo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?