Practicopedia

5 objetos simples que pueden ayudarte en tu día a día

Rosa María Torres

Foto: Bigstockphoto

Sábado 7 de diciembre de 2019

2 minutos

Nunca pensarías que estos objetos existen, pero sí y además son muy útiles y económicos

Personas mayores felices

La vida es mucho más sencilla si tienes en tu poder estos objetos, en apariencia inservibles y de lo más simples, hechos para que no tengas que preocuparte por las cosas más elementales de tu rutina diaria. ¿A qué gadgets nos referimos?

Enhebrador de agujas para máquina de coser

Si eres de esas personas a las que les cuesta mucho enhebrar la aguja, hasta alcanzar la desesperación, tenemos la solución perfecta para ti. Se trata de un dispositivo de plástico para enhebrar las agujas en la máquina de coser. Su modo de empleo consiste en apoyar el extremo de la aguja en la parte delantera del enhebrador y dejar que el hilo entre en la ranura indicada, presionando el pulsador que dicho aparato lleva incorporado.

Asas para transporte de bolsas

Las bolsas de la compra son muy incómodas, suelen dañar las manos y obligarte a parar en mitad del camino para descansar. Sin embargo, existen unas asas de silicona que se adaptan a la forma de la mano para poder transportarlas más fácilmente, ofreciendo un agarre seguro y confortable. No solo te permitirán sujetar mejor la bolsa de la compra, sino que te proporcionarán más seguridad y menos dolor en el caso de que la carga sea elevada. Este mango de silicona se adapta a todos los diseños de bolsas que existen actualmente en el mercado, así que su uso está garantizado.

Asa Transporte Bolsas

Buscador de llaves con silbido

¿Cuántas veces has perdido las llaves y te has vuelto loc@ para encontrarlas? Tranquilo porque nunca más tendrás que pasar por un apuro semejante, gracias a los buscadores de llaves con silbido que tanto triunfan actualmente en el mercado. Cuando silbes, el llavero empezará a emitir un pitido y una luz parpadeante, por lo que podrás localizar fácilmente tus llaves. Además, la luz LED que lleva incorporada te permite encontrar la ranura de la cerradura sin problemas.

Llavero girador

¿Te cuesta girar la llave para entrar a la casa o al garaje? Con este dispositivo, disponible para tres llaves, no tendrás que hacer mucho esfuerzo. Están compuestos por un mango curvado que permite un cómodo agarre, proporcionando al mismo tiempo un mayor brazo de palanca a la hora de ejecutar el movimiento. Son ideales para personas con una destreza o una fuerza en las manos limitadas. Además, es muy cómodo para guardarlo en el bolsillo cuando no lo uses.

Soporte para escritura

Este tipo de soportes te ayudan a escribir más fácilmente. Además, están indicados para personas con una coordinación manual limitadapoca fuerza de agarre o que padecen artritis o enfermedades neurológicas. Está fabricado en acrílico satinado, que le aporta mayor dureza y elasticidad.

Mujer escribiendo

2
angel martinez Hace 7 meses
con ganas de disfrutar y entretenerme
marga Hace 1 año
¡Muy buenas ideas¡¡¡