Practicopedia

¿Qué tipo de 'gadgets' pueden ayudarte a encontrar las llaves?

Ruth Macarrón

Foto: Tile Mate

Jueves 20 de febrero de 2020

2 minutos

Estos pequeños dispositivos sin duda te ayudarán te harán la vida más sencilla

Gadgets para encontrar las llaves
Ruth Macarrón

Foto: Tile Mate

Jueves 20 de febrero de 2020

2 minutos

Prepararte para salir de casa, llegar a la entrada y no encontrar las llaves, ¿te suena la escena? Has entrado con ellas, eso es obvio, así que no deben andar muy lejos. También pierdes el móvil, pero llamándote o aplicando algún truco eres capaz de encontrarlo. Otra cosa es la cartera… La edad es lo de menos, si el despiste forma parte de tu vida, hay gadgets que pueden ayudarte mucho en el día a día. Estos son dos de los más populares. ¡Toma nota!

Tile Mate

El pequeño dispositivo Tile Mate (@TheTile App) funciona con bluetooth, y te permite rastrear tus llaves en un segundo, utilizando tu teléfono móvil. Se trata de una pequeña laminita que puedes incorporar a tu llavero, y que a través de una señal auditiva te indica su localización. Tile Mate también te ayuda cuando no encuentras tu teléfono, solamente tienes que presionar dos veces su botón central para que este suene, incluso si está en silencio.

Este buscador funciona con una pequeña pila no reemplazable que tiene autonomía durante un año, pasado este tiempo tendrás que sustituirlo por uno nuevo. Es resistente al agua, aunque no puedes sumergirlo.

Existen otras versiones de la misma marca para incorporar a tu cartera, la funda de tus gafas o cualquier otro objeto que tiendas a perder. Cuando el objeto a rastrear está fuera del alcance del sistema bluetooth nos dará la última ubicación en la que fue rastreado. Los más sencillos tienen un precio alrededor de los 25€.

Gadgets para ayudarte a encontrar las llaves 3

Chipolo Plus

El localizador de llaves de Chipolo (@ChipoloTM), teléfono móvil o cualquier objeto susceptible de extraviarse emite una señal acústica de cien dB, la más alta del mercado, por lo que es perfecto si tienes problemas de oído. Funciona gracias a su señal bluetooth, y se puede sincronizar con tu smartphone para que este avise cuando se separa del Chipolo, lo que sobretodo puede resultar muy útil en caso de intento de robo del teléfono. También lo puedes colocar en un bolso o una mochila, y te avisará en caso de dejártela olvidada o perderla de vista. Otra gran utilidad puede ser evitar el extravío de mascotas, colocándolo en nuestro perro o gato, nos avisará si tenemos una mascota con tendencia a la huida de casa.. Sus pilas son reemplazables y lo puedes elegir en varios colores llamativos, para localizarlo a simple vista. Lo encuentras desde 24,99€.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?