Corazón

Las frases más polémicas de Carla Vigo Ortiz sobre su tía Letizia

Marco Herrera

Foto: Europa Press / Instagram

Viernes 17 de enero de 2020

3 minutos

Asegura que no se siente muy conectada con el estilo de vida de su familia

Las frases más polémicas de Carla Vigo Ortiz sobre su tía Letizia

Carla Vigo Ortiz​, hija de Érika Ortiz, la hermana pequeña de la Reina Letizia, ha acaparado la atención mediática recientemente con una serie de declaraciones en las que habla de su tía. La sobrina de la Reina de España, que tan solo tenía seis años cuando falleció su madre, es mayor de edad desde 2018 y ha hecho sus primeras declaraciones públicas en el programa Viva la vida de Telecinco.

La fama

En este espacio, la joven admitía no haber asumido todavía completamente que su tía esté casada con el Rey Felipe VI. "No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal". Carla reconoce mantener una buena relación con su tía y sus primas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, y se le ha visto en más de una ocasión llegar al Palacio de la Zarzuela para pasar el día con la familia de su madre.

También habló sobre la fama que conlleva ser la sobrina de la reina y las dificultades que ha supuesto superar la falta de anonimato, en lo que apunta que se sintió "como si me hubiesen desnudado. [...] Sentí que ya nada en mí era anónimo y, la verdad, no me siento muy cómoda". No obstante, "aunque por las cosas malas" si le hubiese gustado nacer en otra familia, puntualizó que "mi familia es mi familia y la quiero igual".

La Reina Letizia

Su infancia alejada de los focos

La sobrina del la Reina reside en Aranjuez desde hace años junto a su padre y los dos hijos que este tuvo con su segunda mujer. Cuando es preguntada por cómo vivió su infancia, responde que de un modo "peculiar, pero como cualquier persona normal. Con sus momentos buenos, malos, sus amigos y yendo al colegio". Y apuntaba en este aspecto que "todo el mundo tiene momentos malos en su vida, quien diga que no... Nadie es cien por cien feliz".

Cuando es preguntada por la fatídica muerte de su madre, que se quitó la vida en su casa de Madrid con tan solo 31 años, la joven responde entre lágrimas: "No tengo muchos recuerdos de mi madre porque era muy pequeña, pero me han hablado mucho de ella, mi padre, mi abuela...". Estas declaraciones, sin embargo, llegaban en un clima de desconcierto tanto para la Casa Real como para Carla, ya que se rumoreó que estas palabras podrían haber sido recogidas sin el permiso de la sobrina de la reina, algo que finalmente ella misma desmintió, otorgando total validez a la entrevista realizada para Mediaset por el periodista Antonio Avilés.

Reina Letizia

Estudios y activismo

Carla, cuyos perfiles en redes sociales rebosan activismo por los derechos LGTB o la defensa de los animales, se definió a sí misma como "soñadora, sincera y muy impulsiva que lucha por sus ideas". Y sobre lo que le gustaría hacer próximamente y cuáles son sus pasiones, añadió: "En el futuro me veo sintiéndome realizada con lo que hago, bailo y actúo".

Y es que la joven estudia 2º de Bachiller en la rama de Artes escénicas, Música y Danza, aparte de recibir clases de teatro y baile para, como ella misma reconoce, hacerse algún día un hueco en el mundo de la interpretación, algo a lo que su madre también era muy aficionada. Su padre, Antonio Vigo, es profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y escultor. Pero Carla también fue preguntada por temas políticos. "Soy apolítica, pero sí es verdad que defiendo los derechos de la comunidad LGTBI+ y de la mujer. Se dice que quiero dar el pregón del Orgullo y es verdad", señaló orgullosa.

Hace tan solo unos meses, se rumoreó por parte de varios medios la posible participación de Carla Ortíz en el concurso de Telecinco Supervivientes, y es que la cadena de Mediaset no cesa en su empeño de aprovechar lo que pueda ofrecer la joven en forma de revelaciones sobre la Casa Real. Finalmente, a pesar de haber existido una oferta oficial, se ha conocido que la sobrina de la reina no formará parte del reality de Telecinco emplazado en Cayos Cochinos, Honduras.

La entrevista se emitió el pasado 4 de enero en Viva la vida, espacio presentado por Emma García, que copa las tardes del fin de semana en la principal cadena de Mediaset, y en el que se suelen tocar temas del corazón, mezclado con el análisis de los realities de la cadena y los sucesos de actualidad.

0

No hay comentarios ¿Te animas?