Consumo

La cafetera barata de Lidl que arrasa

Agus Calvet

Miércoles 22 de julio de 2020

1 minuto

Esta basada en el sistema de cápsulas de café, compatible con Nespresso

La cafetera barata de Lidl que arrasa

Una vez más la cadena alemana de supermercados Lidl apuesta por los pequeños electrodomésticos de bajo coste. Si hace unas semanas era el turno de una nueva reedición del robot de cocina, ahora llega a las tiendas la cafetera de cápsulas, en competencia directa con el modelo Nespresso.

La cafetera Bellarom puede utilizarse con cualquier cápsula del sistema Nespresso, de hecho, la cadena también tiene su propia gama de cafés con el mismo nombre de la cafetera. Pero, el verdadero atractivo está en la relación calidad/precio, ya que se vende por 49.99 euros.

La cafetera barata de Lidl que arrasa

Cuenta con un sistema propio de regulación de la cantidad de líquido, pudiendo programar hasta 200 mililitros de café. Además, es relativamente rápida puesto que en apenas 25 segundos está ya preparada.

Esta cafetera de Lidl cuenta con una bandeja recoge gotas que se desmonta, junto con la rejilla antigoteo, para poder limpiarlo de manera más sencilla. Además, como en modelos de la competencia, expulsa de forma automática la cápsula cuando se abre la tapa por donde se introduce la misma. El envase utilizado cae en un depósito interior en donde se pueden almacenar una decena de cápsulas vacías. Por sui parte, el depósito de agua tiene una capacidad de 1 litro.

Para evitar el consumo innecesario de electricidad, cuenta apagado automático si, pasados quince minutos, no se ha utilizado. Ese tiempo se puede ampliar a media hora. También dispone de un sistema de seguridad anticalentamiento y una función antical.

No es esta la única cafetera de Lidl. También cuenta con un modelo ‘tradicional’ para hacer café al estilo de las cafeterías: el modelo Silvercrest Cafetera Expresso.

 

bodegon BELLAROM
Lidl tiene una amplia gama de cápsulas para esta cafetera

 


 

1
Josefa María Díaz Seco Hace 3 meses
Me gustaría comprar la Cafetera de cápsulas Bellaron, pero no la encuentro. Podrán decirme como lo hago. Muchas gracias