Consumo

El Corte Inglés adelanta las ofertas del Black Friday con sus Ocho Días de Oro

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 5 de noviembre de 2020

1 minuto

Descubre los chollos que puedes comprar ahora en El Corte Inglés

El Corte Inglés
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 5 de noviembre de 2020

1 minuto

Este 2020 está siendo un año muy complicado para todos en todos los sentidos. Desde el punto de vista sanitario, todos hemos visto como la pandemia nos ha golpeado por todas partes, se ha llevado consigo la vida de miles de personas y nos ha dejado nuestra sanidad colapsada en varias ocasiones. Económicamente, también hemos sufrido un gran revés, y es que muchos expertos ya aseguran que la crisis que viviremos será peor que la de hace unos años. Y socialmente, también nos ha afectado mucho.

Por todo ello, este año está siendo un año para olvidar… Sin embargo, también hay momentos que pueden animarnos, como cuando ciertas marcas que nos gustan presentan ofertas muy llamativas y suculentas. De hecho, este año estamos viendo como muchas marcas están lanzando ofertas constantemente para intentar incentivar el consumo.

El Black Friday, una de las fechas más esperadas por los consumidores, está programado para el próximo viernes 27 de noviembre. Sin embargo, muchas marcas han decidido adelantar esa fecha. Amazon es una de ellas, y es que desde el 26 de octubre hasta el 19 de noviembre ofrece ofertas del Black Friday anticipadas. Otra de ellas es El Corte Inglés, que hace unos días ha lanzado sus famosos 8 Días de Oro con muchos descuentos en diferentes marcas y departamentos.

8 días de oro El corte inglés

 

Según un informe realizado por SEMrush, El Corte Inglés, se ha convertido en el tercer Marketplace de España que más ha crecido durante la pandemia de la Covid-19. En medio de estos datos, El Corte Inglés ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita, que permite a sus clientes acceder a un catálogo de más de 500.000 productos que podrán comprar a través de la aplicación. La compañía ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva aplicación para anunciar también el adelanto de su Black Friday particular, sus Ocho Días de Oro. Dentro de estas ofertas podemos encontrar descuentos de hasta el 30% durante los próximos días en más de 600 grandes marcas que podemos encontrar tanto en tiendas físicas, como a través de su web o app.

App gratuita el corte inglés

 

Estos descuentos los podremos encontrar en una gran variedad de secciones: belleza, parafarmacia, joyería, moda, calzado y ropa deportiva, hogar, cultura, ocio, productos infantiles, etc. Dentro de estos descuentos, la compañía destaca algunos artículos, como los de cashmere de Woman El Corte Inglés, que tendrán un 20% de descuento si compramos 2 unidades o más, los jerséis de hombre de la marca Dustin los podremos encontrar a 39,95€ cada uno si compramos 2 o más unidades o artículos de las marcas Emilio Tucci, Green Coast o Lloyd’s los podremos encontrar al 30% de descuento. Por otro lado, también encontramos descuentos muy interesantes en marcas de cosmética y maquillaje, como un 25% en productos de Lancome, Mac, Clinique o Estée Lauder, o entre un 20% y un 50% de descuento en productos del hogar como colchones, sofás o menaje de cocina.

Si teníais previsto comprar alguna cosa para regalar o para vosotros mismos, aprovechad estos días para haceros con vuestros productos preferidos con un buen descuento antes del 8 de noviembre, fecha en la que terminan estos Ocho Días de Oro de El Corte Inglés.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?