Gastronomía

Abre sus puertas en Madrid la primera heladería solo para mayores de 18 años

Verónica Mollejo

Foto: La Gelatería J&B

Jueves 18 de julio de 2019

1 minuto

En la Gelatería J&B podrás probar sabores y texturas que no encontrarás en el resto de heladerías

Abre en Madrid una heladería para mayores de 18 años

El helado es un dulce universal, ideal para sobrellevar los días más calurosos del verano, pero también para disfrutar de un bocado fresquito y delicioso en cualquier época del año. Debido a su popularidad y su larga trayectoria dentro del sector, son muchos los sabores, texturas y técnicas que han conquistado al público más goloso. Por ejemplo, a pesar de que ahora es una de las variedades más solicitadas, el helado de Stracciatela no existía hace algunas décadas, al igual que los helados que utilizan un gofre como tarrina, otra de las tendencias del momento. Pero, ¿has oído hablar alguna vez de las heladerías para mayores de 18 años?

J&B se pasa, temporalmente, a los helados

El concepto de heladería, antes vinculado a toda la familia y con un halo idílico y encantador, se ha transformado en Madrid de la mano de J&B (@jb_spain), una de las marcas de whisky escocés más famosas del mercado. Esta combinación deja entrever cuál será el sabor predilecto de sus nuevas creaciones, todo un descubrimiento para tu paladar.

La Gelatería J&B

Así, todos aquellos que quieran acudir este fin de semana a La Gelatería J&B, cuya entrada está limitada a los mayores de edad, podrán degustar todo un abanico de helados cremosos, que podrás personalizar con diferentes toppins, como las perlas de J&B; polos de frutas con formas sorprendentes o los ya célebres poptails, es decir, la combinación perfecta entre cócteles y polos. Esta nueva tendencia llega directamente desde Estados Unidos y consiste en incluir en un vaso de cóctel un polo de sabor que se va derritiendo mientras se bebe.

Y, por si todo esto fuera poco, y con el objetivo de redondear el plan todavía más, La Gelatería J&B ofrece distintas actividades como talleres, masterclass, sesiones de música en directo o la degustación de algunas de sus creaciones más extravagantes.

Lamentablemente, se trata de una propuesta temporal, la cual solo podrás disfrutar hasta el próximo 21 de julio, de jueves a domingo y en un horario de 16:00 a 22:00 horas. Además, la Gelatería J&B ha escogido una ubicación muy céntrica: la calle Sandoval, número 3, muy cercana a Fuencarral y la glorieta de Bilbao. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?