Teatro

'La Tienda de los Horrores' abre sus puertas para asustarte a ritmo de rock & roll

Verónica Mollejo

Foto: Grup Balaña

Miércoles 2 de octubre de 2019

2 minutos

Àngel Llàcer y Manu Guix han vuelto a unir sus fuerzas tras el éxito de 'La Jaula de las Locas'

'La Tienda de los Horrores'

El teatro musical sigue en auge en nuestro país con títulos tan inspiradores como Billy Elliot, La Llamada, El Médico, La Familia Addams o Anastasia, convirtiéndonos en todo un referente del género. Dentro de este amplio abanico de opciones, el Teatro Coliseum (@Grup_Balana) de Barcelona acaba de estrenar un nuevo espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Tras el éxito de La Jaula de las Locas, una gran comedia musical de Broadway que todavía sigue deslumbrando al público en algunos puntos de España, el director teatral Àngel Llàcer y el compositor y director musical Manu Guix han vuelto a unir sus fuerzas para demostrar su talento sobre las tablas del escenario.

Esta vez lo hacen con la adaptación musical de La tienda de los horrores, película de serie B dirigida por Roger Corman en 1960. La obra combina a la perfección géneros tan dispares como el terror y la comedia, a través de un humor negro que con los años le ha valido la licencia de filme de culto. Pero ¿qué nos espera ahora con este divertido musical que podrá verse en el teatro barcelonés la próxima temporada?

'La tienda de los horrores'

Una historia de amor muy peculiar

A ritmo de soul y rock & roll, La tienda de los horrores nos trae la historia de amor entre Seymour y Audrey, dos jóvenes que trabajan en la vieja floristería del Señor Mushnik. Todo parece marchar como siempre hasta la aparición de una misteriosa planta que pondrá su vida patas arriba. Y es que esta criatura no solo consigue atraer multitud de clientes gracias a su exotismo, también es una especie carnívora que se alimenta de sangre humana y que convierte los deseos en realidad.

Con esta premisa tan fantástica y divertida, La tienda de los horrores promete ser uno de los estrenos más interesantes de la temporada, cuya atracción también se debe al reparto estelar que da vida a sus personajes. Marc Pociello, Diana Roig, Ferran Rañé, José Corbacho, Victor Gómez, Sylvia Parejo, Bernat Cot, Natán Segado, Raquel Jezequel y The Sey Sisters componen el elenco, liderado a su vez por Manu Guix que pone voz a esa planta tan particular.

El compositor también se encargará de la interpretación musical, mientras que la coreografía corre a cargo de la profesional Miryam Benedited. Todo ello bajo las órdenes del televisivo Àngel Llàcer. ¿A qué esperas para pasar un rato terrorificamente divertido?

0

No hay comentarios ¿Te animas?