Televisión

Ana Obregón despedirá su año más difícil dando las Campanas en TVE con Anne Igartiburu

65ymás

Martes 10 de noviembre de 2020

1 minuto

El ente público apuesta por primera vez por una pareja íntegramente femenina

Ana Obregón despedirá su año más difícil dando las Campanas en TVE con Anne Igartiburu
65ymás

Martes 10 de noviembre de 2020

1 minuto

Las Campanadas de este año en RTVE tendrán, por primera vez, voces de mujer: las de la pareja formada por Ana Obregón y Anne Igartiburu, un clásico de la Navidad de TVE. Dos profesionales muy queridas que acompañarán a los espectadores en el cambio de año y darán la bienvenida a 2021 con sus mejores deseos.

Ana Obregón finaliza este difícil 2020 para todos y especialmente para ella -ha perdido a su hijo Aless Lequio- regresando a su casa, RTVE, cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas como Ana y los 7, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Anillos de Oro o ¿Qué apostamos?, entre otros muchos. Estará en la cita más relevante del año que ya ha vivido en tres ocasiones anteriores en La 1 (1994 con Joaquín Prat, y 1995 y 2004 junto a Ramón García).

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, dice Ana Obregón.

 

Ana Obregón y Anne Igartiburu

 

Junto a ella, Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, que sumará 16 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol. RTVE volvió a liderar en 2019 las audiencias de las Campanadas, con 5,4 millones de espectadores (32,6%). El minuto exacto del cambio de año sumó 6.956.000 espectadores (39,8%).

“Empezar este año juntos en TVE toma un sentido muy especial. No somos los mismos ni damos las cosas tan por sentado. Brindaremos por lo aprendido y recordaremos a los que se nos fueron. Aunaremos la emoción para tomar fuerzas sabiendo que juntos todo es más llevadero. Y que ayudar, nos ayuda también a nosotros. En ese balcón estaremos todos, toda la familia de TVE con los espectadores”, apunta Anne Igartiburu, para quien “vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone en nuestra Casa y porque además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía. Estas Campanadas sonarán con fuerza y coraje para todos”, añade.

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?