Televisión

Balonazos en directo: cuando ser reportero a pie de campo es una profesión de riesgo

65ymás

Jueves 16 de mayo de 2019

1 minuto

La última ha sido Mónica Benavent, de Gol, pero antes ha habido muchos más

Mónica Benavent, de Gol

Mónica Benavent, periodista y reportera de Directo gol, uno de los programas de la cadena Gol, ha sido la última en comprobar en sus propias carnes que su profesión no es tan fácil de ejercer como muchos se piensan. Durante la previa del partido de la Europa League entre el Valencia y el Arsenal vivió un complicado momento en pleno directo.

Mientras estaba en conexión con el plató, Benavent recibió un balonazo que obligó a interrumpir su trabajo en directo. Tras el importante impacto recibido, el presentador del espacio deportivo tuvo que retomar la emisión y quedar a la espera de saber cómo se encontraba su compañera.

 Afortunadamente y a pesar del fuerte balonazo recibido, lo sucedido en el estadio de Mestalla tan solo quedó en un susto y fue la propia Benavent quien bromeó sobre el golpe: "Acabamos de dar, de momento, la imagen de la previa", dijo la joven en tono cómico. La reportera de Gol no dudó, además, en compartir la imagen del impacto en sus redes sociales demostrando, así, su buen sentido del humor: "A mí siempre me han enseñado que en la vida, mucha cabeza y una sonrisa. Siempre".

Pero Mónica Benavent no ha sido la única en sufrir un percance similar. Estar a pie de campo, y a espaldas de lo ocurre en el césped mientras los jugadores calientan, es siempre complicado. Estos reporteros y reporteras también recibieron un balonazo mientras estaban en directo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?