Televisión

'Billions': lo que hay que saber de su cuarta temporada

Marco Herrera

Jueves 21 de marzo de 2019

3 minutos

El enfrentamiento entre los dos gigantes del sector financiero, en Movistar+

'Billions' regresa este marzo con su cuarta entrega: Lewis y Giamatti en un episodio (Showtime)
Marco Herrera

Jueves 21 de marzo de 2019

3 minutos

Paul Giamatti en la piel del fiscal del distrito sur de Manhattan Chuck Rhoades y Damian Lewis como el tiburón financiero Bobbi Axelrod han vuelto este martes a Movistar+ con su lucha en el sector financiero norteamericano. La serie de Showtime cuenta la historia de Rhoades, un fiscal de familia acomodada que seguirá con su empeño de atrapar con las manos en la masa a Axelrod, un tipo de orígenes humildes dueño de una compañía de gestión de fondos que se dedica a especular y manipular el mercado. Para enrevesar un poco más la trama, la esposa de Rhoades, Wendy (Maggie Siff) trabaja como coach para la firma de Axelrod Axe Capital.

Protagonistas

En el elenco de Billions para esta nueva temporada Paul Giamatti y Damian Lewis liderarán el reparto. Maggie Siff seguirá interpretando a Wendy Rhoades y Malin Åkerman a Lara Axelrod, la esposa de Bobby y exenfermera. Otros miembros del reparto incluyen a Toby Leonard Moore como Bryan Connerty, David Costabile como Mike Wags Wagner y Asia Kate Dillon como Taylor Amber Mason.

Argumento

La sinopsis en la web de Showtime para esta cuarta temporada de Billions dice: “Cuando todos están en busca de venganza, nadie está a salvo. Esto nunca es más cierto que en la cuarta temporada de Billions. Bobby Axelrod y Chuck Rhoades, antiguos enemigos, y Wendy Rhoades, la consejera principal de cada uno, se han unido para formar una alianza incómoda pero altamente efectiva, dirigida a la erradicación de todos sus rivales, incluidos Grigor Andolov, Taylor Mason, Bryan Connerty. y Waylon 'Jock' Jeffcoat. La ambición y la traición han estado por mucho tiempo en el corazón de Billions, y esta temporada todos los personajes descubren exactamente qué precio tendrán que pagar para satisfacer esas necesidades".

Por tanto, parece que las viejas rencillas entre los dos protagonistas empiezan a disiparse y entran en el juego nuevos personajes, magnates financieros a los que ambos, por distintos motivos, tendrán el interés de derrotar. Veremos cómo afecta esta relación a trabajadores de uno y otro, ya que la rivalidad se extendía entre los ayudantes del fiscal y los brokers de Axe Capital. Y habrá un interés máximo por parte de los seguidores de la serie en ver cómo interactúa Wendy, acostumbrada a la enemistad de su jefe y su marido, ante la nueva situación. Pero de momento, no se conocen más detalles de lo que deparará la nueva temporada de la serie.