Televisión

Se estrena la última temporada de 'Veep'

Marco Herrera

Viernes 29 de marzo de 2019

2 minutos

La séptima y última temporada de Selina Meyer, la presidenta más popular de televisión llega a HBO

Se estrena la última temporada de Veep (HBO)

Veep llega a su fin para decepción de los más fans de la serie y de la comedia política con muchos tintes de humor negro. Julia Louis-Dreyfus y su equipo abordan su último servicio a Estados Unidos en una serie de televisión que ha mantenido excelentes niveles de crítica tanto del público como de los profesionales durante todas sus temporadas.

Así ha sido reconocida tanto la serie como su protagonista, la eterna Julia Louis-Dreyfus, que se ha hecho con la friolera de cinco Premios Emmy consecutivos como Mejor Actriz de Comedia por su papel de la vice y luego Presidenta, Selina Meyer. Otros miembros del reparto son Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy C. Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sarah Sutherland.

Séptima temporada

La temporada final de la serie también será la más corta. Esta séptima y última entrega de la comedia de HBO tendrá 7 episodios. Se ha sabido por boca de los productores en redes sociales que tomaron la decisión por razones creativas. La primera fue de 8 episodios, y las posteriores se alargaron a 10 capítulos. El estreno de esta séptima llega más tarde ya que el inicio de rodaje se retrasó después de que se le diagnosticara cáncer de mama el año pasado a la protagonista. La producción se reanudó en octubre.

(El siguiente texto contiene spoilers sobre las temporadas anteriores) 

Veep continúa el seguimiento a la Presidenta Selina Meyer, quien hace un año perdió una votación en el Senado para resolver el empate en el Colegio Electoral. Ahora, fuera del cargo público por primera vez en años, busca asegurar su legado y encontrar su lugar en el mundo de la política, mientras que gran parte de su personal realiza esfuerzos propios, con diferentes grados de éxito. 

En esta temporada de cierre, Selina lanza otra campaña para la presidencia, tratando de ganar fuerza en los estados que celebran las primarias antes y atrayendo a donantes ricos mientras combate las amenazas de sus rivales en las primarias, incluido su exasistente convertido en congresista, Jonah Ryan. El equipo de Selina también vuelve, a excepción de Mike, que fue expulsado de su órbita y ahora está cubriendo la campaña presidencial, tras haber sido reemplazado como jefe de prensa por el reportero Leon West. Mientras tanto, Amy irá descubriendo cómo se siente respecto a su embarazo de Dan, que parece no estar dispuesto a renunciar ni a su paternidad ni a su actitud de playboy. Para redondear el equipo está el siempre fiel asistente Gary, Ben, el obsesionado con los números, Kent y otro miembro del personal como Richard.

0

No hay comentarios ¿Te animas?