Televisión

'Estoy vivo' regresa con una tercera temporada más arriesgada y sobrenatural

Verónica Mollejo

Foto: RTVE / Globomedia

Sábado 28 de septiembre de 2019

3 minutos

La actriz Aitana Sánchez-Gijón es uno de los fichajes estrella de la tercera temporada de la serie

'Estoy vivo' regresa con una temporada más arriesgada
Verónica Mollejo

Foto: RTVE / Globomedia

Sábado 28 de septiembre de 2019

3 minutos

El pasado jueves 26 de septiembre, una de las series estrella de TVE (@rtve) ha regresado a la programación con su tercera temporada, tras la emisión del último episodio el pasado mes de diciembre que consiguió, nada más y nada menos, que un 12% de cuota de pantalla, es decir, casi dos millones de espectadoresEstoy vivo retoma así la trama con un acontecimiento que pondrá la vida de los personajes patas arriba y que determinará el devenir de los próximos capítulos.

No obstante, la serie seguirá marcando la diferencia dentro de la ficción española gracias a los elementos sobrenaturales y fantásticos de los que se nutre la historia. Recordemos que Estoy vivo sigue a un inspector de policía que tras morir en acto de servicio regresa a la vida en el cuerpo del agente Manuel Márquez y acompañado de El Enlace, un extraño personaje que procede de un lugar celestial.

Además, la tercera temporada seguirá mezclando magistralmente géneros tan dispares como el drama, la comedia y la ciencia ficción. Todo ello para demostrar la importancia de las segundas oportunidades, el amor, la familia y la amistad. ¿Qué nos espera en esta nueva entrega?

Nuevos personajes y mucha más acción

Como bien hemos adelantado, la tercera temporada comenzará con un suceso impactante que propiciará un giro radical de los acontecimientos, lo que pondrá a los personajes en una tesitura que les cambiará para siempre. Esto, sumado a la acción y los elementos sobrenaturales que se verán reforzados en los nuevos capítulos, la serie conseguirá emocionar y sorprender a su fiel audiencia.

Además, el reparto protagonista contará con flamantes incorporaciones, entre las que destaca una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, que dará vida a la nueva policía de la comisaría de Vallecas; Jan Cornet, Irene Rojo, Lelé Guillén y Laia Manzanares, que interpretará a una millennial sádica y peligrosa que ejerce de asesina sin escrúpulos, son algunos de los rostros que se unen al elenco encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, que seguirán al pie del cañón.

La serie creada por Daniel Écija regresa a la parrilla de TVE los jeves a las 22:40 horas. El inicio de una tercera temporada que estará compuesta por 13 episodios de una hora de duración y que promete hacer las delicias de todos sus seguidores.