Cartas a la directora

Me tuve que jubilar anticipadamente después de 43 años cotizados

Vicente L.

Viernes 28 de mayo de 2021

2 minutos

Me tuve que jubilar anticipadamente después de 43 años cotizados
Vicente L.

Viernes 28 de mayo de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

43 años cotizados y despedido un mes antes del comienzo de la pandemia con 61 años. Después de seis meses en el paro, tuve que solicitar la jubilación anticipada derivada de cese no voluntario, y me descontaron un 22%.

Es una enorme injusticia que debería ser reparada de inmediato y así espero que sea y que algún gobernante con capacidad de decisión se dé cuenta y lo repare para tantos y tantos jubilados que se vieron, como yo, abocados a tener que jubilarse sin querer, al quedarse fuera del mercado laboral después de haber cotizado tantísimos años.

Tengo “cero” confianza en los políticos y su falta de sensibilidad y sentido común sobre los trabajadores con larguísimas carreras de cotización que, con mucho más de 40 años cotizados, vemos así de mal reconocido nuestro esfuerzo. 


Carta a la directora de Vicente L.

 

Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

 

Sobre el autor:

Vicente L.