fernandoquintelaopinion
Opinión

Decimosegundo y decimotercer día: "Sed conscientes de que esto es serio, hay gente muy mal"

Fernando Quintela
Decimosegundo y decimotercer día: "Sed conscientes de que esto es serio, hay gente muy mal"
Diario de un confinado
 

​Decimoprimer día: el tratamiento funciona

Noveno y décimo día: en el hospital

Octavo día: el paso del tiempo comienza a hacer mella en las emociones

Séptimo día y segundo de confinamiento forzoso

Seis días aislado

 

 

 

Buenos días a todos:

Para que podáis ver que estoy bien os dejo este vídeo. Son las 8 de la mañana del día 21 de marzo y hoy empieza la primavera, que nos tiene que animar. A pesar del aspecto que me veis (que ya sabéis que soy un dandi) me encuentro muy bien cuidado, la verdad. El equipo de la Princesa, los médicos, las enfermeras, los celadores… todos son espectaculares.

Estoy recibiendo mensajes de todas las partes del mundo, pero creedme que me estaba agotando y me estaba colapsando. Eso me generaba ansiedad al no poder contestar a todos, así que lo haré cuando salga del hospital. Me gusta leeros, no dejéis de escribirme. Aunque no conteste uno por uno, lo haré cuando salga.

Sed conscientes de que esto es serio. Aunque yo estoy teniendo suerte, hay gente muy mal, gente que está esperando en la UCI y que está en un estado lamentable. 

Cumplid los protocolos a rajatabla. Vamos a salir ganando esta batalla y saldremos reforzados. Que no se nos olvide que lo que estamos aprendiendo es fundamental para cambiar algo en nuestras vidas.

Os quiero. Mucho ánimo.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?